Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Triffle con Granola

17/07/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De esas tardes que te apetece comer la fruta de una manera diferente a la usual. O tienes invitados y quieres quedar bien, pero bien bien. O quieres darte un capricho porque te lo mereces. Te traigo la solución a todas estas propuestas, un triffle con una rica y crujiente granola.

Ideal para estas calurosas tardes de verano. Una merienda que preparas en un suspiro y te dura su sabor un buen rato.He probado por primera vez la granola Lion que entra en la caja Disfrutabox de este mes. Esta granola tiene cereales crujientes con caramelo y chocolate que no dejan indiferente a nadie. Te la puedes comer a cucharadas si nadie te frena. Es la alternativa definitiva de muesli crujiente para toda la familia ya que combina todos los ingredientes que te he comentado antes y una deliciosa y nutritiva avena (lleva casi un 50% de avena y trigo integral). Una fuente de calcio.

Te aconsejo que la granola la agregues al dulce cuando lo vayas a degustar para que esta no se reblandezca y pierda ese toque crujiente que la caracteriza. Ingredientes:

- 160 g de yogur natural griego azucarado.- 200 ml de nata de montar con mas de un 35% de materia grasa.- 5 g de azúcar glass. Para la mermelada de frambuesas: - 180 g de frambuesas.- 40 g de azúcar.- Unas gotas de limón. Para la mermelada de arándanos: - 180 g de arándanos.- 30 g de azúcar. - Unas gotas de limón.- Lion granola

Preparación :

Calentar a fuego medio los arándanos (lavados y escurridos) junto con el azúcar y el limón unos 8 minutos hasta que obtengamos una mermelada. Dejar enfriar por completo. Proceder igual con las frambuesas. Montar la nata bien fría con el azúcar glass. Mezclar la nata y el yogur con movimientos envolventes. Montar el dulce poniendo en los vasos de presentación una capa de la mezcla de nata y yogur. Sobre la crema poner una capa de la mermelada de arándanos. Nuevamente una capa de la crema de nata. Sobre ella una capa de la mermelada de frambuesas y terminar con una capa de crema de nata. Poner como topping la granola.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (691 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.