Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Israel Rodriguez escriba una noticia?

El Tricolor: Minis y Grandes

07/11/2013 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias y Resultados de Futbol | Futbol Liga Mexicana - Liga MX

La Selección Mexicana de Fútbol Sub-17, tiene un gran factor a su favor; se repuso temprano en el torneo, de una goleada sufrida ante Nigeria, se levantó y venció a sus similares de Italia, Brasil y Argentina.

image

La Selección Mexicana Sub 17 Festejando el ganarle al Club River Plate

En la Selección Nacional Sub-17, hay un hombre y un nombre clave en este proceso, es su entrenador Raúl ‘potro’ Gutiérrez, quien ha realizado un trabajo impecable y la continuidad le ha dado sus frutos. A diferencia de Jesús Ramírez, el técnico campeón del 2005, el Potro Gutiérrez, decidió quedarse en el puesto que hoy ocupa, para continuar formando talentos jóvenes y no se vio tentado por los grandes sueldos que les pagan a los entrenadores en la Primera División.

El Tri Sub 17 es un ejemplo para la selección mayor.

Únicamente le falta que sus pupilos con esa mentalidad ganadora, le obsequien el Campeonato Mundial Sub-17, venciendo al rival que les ganó en el inicio del torneo que es Nigeria. Todos los aficionados, con la emoción que nos embarga, le deseamos lo mejor.

image

Chicharito arrepentido por fallar un tiro a gol

Mientras la recta final del Campeonato Mexicano, se ve ensombrecida por la necesidad que tiene la Selección Nacional mayor, de buscar ganar el repechaje para lograr clasificarse para el Mundial Brasil 2014, pues las cosas se pueden dar de esta manera: En el Apertura 2013, el Club América será favorito en la Liguilla, dependiendo en cómo le resulte su aventura por tierras Neozelandesas; si regresa con el boleto para jugar en Brasil, llegará motivado, si no lo logra, entonces Santos, Cruz Azul, León y Toluca, tendrán la gran oportunidad de pelear por el Campeonato Apertura 2013 y de esta forma frenar al equipo de la Águilas, para que no obtenga el bicampeonato.

¿Ustedes, que opinan, lo logrará?

EL TRICOLOR: MINIS Y GRANDES - Noticias de los Equipos del Futbol Mexicano - Liga Mexicana, Liga MX, Copa MX, Selección Mexicana. Noticias y Resultados de Futbol


Sobre esta noticia

Autor:
Israel Rodriguez (74 noticias)
Fuente:
seobjetivo.com.mx
Visitas:
3404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.