Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Tributo a Michael Jackson planeado en palacio Vienés

12/08/2009 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concierto de alto perfil tendría lugar en la capital Austriaca en menos de 2 meses

El palacio de Schönbrunn de Viena, se planea, proveerá el escenario para un tributo de alto perfil al Rey del Pop, Michael Jackson, a finales de Septiembre, organizadores del concierto anunciaron este martes.

El hermano mayor de Michael Jackson, Jermaine, está invitando a artistas a presentarse en frente de Schönbrunn, el una vez hogar del último emperador de Austria-Hungría, Franz Josef, donde los productores del show esperan una audiencia de al menos 85 mil personas.

Schönbrunn es usado regularmente como local del concierto anual de verano de la Orquesta Filarmónica de Viena.

“El concepto del tributo es que algunos de los artistas lideres del mundo interpretarán los temas más famosos de Michael Jackson en un escenario imperial, digno del Rey del Pop, ” los productores, la compañía World Awards Media, anunciaron en su sitio web.

Jermaine Jackson anunció la semana pasada en el programa de Larry King de CNN que el concierto tendrá lugar en Viena y no en Londres como se había esperado. Él también presentará el show, provisionalmente programado para llevarse a cabo entre Septiembre 22 y 27.

“Quiero hacer a la gente consciente del lado humanitario de Michael.”

“He invitado a muchos de los más aclamados talentos de nuestro tiempo, ” Jermaine Jackson comunicó a través del sitio web que promueve el concierto, “y muchos ya han confirmado que se presentarán en honor de mi querido hermano.”

Jermaine Jackson añadió que espera que el tributo sea el primero de una serie anual de conciertos de caridad destinados a mantener vivo el “legado humanitario” de su hermano.

“Quiero hacer a la gente consciente del lado humanitario de Michael, ” dijo Jermaine Jackson.

“Quiero mostrarles como su verdadero enfoque no era la música o las presentaciones; era mejorar al mundo. Entiendan esto, y comenzarán a entender la esencia de quien era mi hermano.”

World Awards Media anunció que “una porción sustancial de las ganancias” será donada a tres caridades. Tanto la fecha como la alineación de artistas serán anunciadas prontamente, después de completar conversaciones con la ciudad de Viena sobre la locación del concierto.

Los tiquetes saldrán a la venta en Agosto 20.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
4172
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.