Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josh Stadford escriba una noticia?

El Tribunal de Valoración de Incapacidades omite los informes de los especialistas para dictar resoluciones

05/04/2010 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según ciertas pruebas tangibles que obran en mi poder, el Tribunal de Valoracion de Incapacidades de Huelva, estaría detras de ciertas argucias ilegales para declarar o denegar, de manera ilegal, la condición de beneficiario a Accidentados Laborales

En primer lugar, se puede demostrar que las lesiones que dicho tribunal recoge sobre una persona que tuvo un Accidente Laboral hace 10 años, no se ajustan a los informes expedidos por los Traumatólogos, no solo omitiéndolos, si no añadiendo otras patologías que nunca han sido mencionadas en ningún informe.

No solo estaríamos hablando de informes de traumatólogos, también hablaríamos de los Informes de los mismos Radiólogos, los cuales, literalmente, se han pasado por alto. Así como también los respectivos de los Psiquiatras y Psicólogos. Estos últimos informes derivan de los daños ocasionados desde la propia administración hacia el perjudicado.

Tales delitos adquieren una mayor dimensión, al tratarse de una persona que tuvo un Accidente Laboral hace 10 años, y que desde aquel entonces no ha poseído el más mínimo nivel económico, básico y necesario para poder, por lo menos, comer.

También se probaría que para dictar esta última resolución, no se ha mirado siquiera el expediente que obra en poder de la propia administración, ya que siendo esta la cuarta de las resoluciones, ninguna de las anteriores coincide con la actual, en la que, como ya hemos dicho, se han omitido muchas de las lesiones que anteriormente se le declararon al accidentado.

Desamparo total de un trabajador invalido a causa de su trabajo

Algo que llama mucho la atención en este caso, es que el accidentado ha sido declarado afectado con un 42% de minusvalía Vital por un organismo autonómico, el mismo organismo le declaró no apto para la profesión en la que la Administración de la Seguridad Social indica que puede seguir trabajando sin el menor atisbo de dudas.

Todas estas firmes posturas vuelven a dejar al accidentado en la misma situación en la que se ha venido encontrando estos 10 años atrás. Desamparo total de un trabajador invalido a causa de su trabajo.

Para completar la gigantesca lista de pruebas, podemos añadir, que durante estos 10 años, el propio trabajador ha sido rechazado en varias ocasiones por varias empresas y en base a sus lesiones, de lo cual poseemos pruebas tangibles.

Por último, obran en poder del accidentado, dos calificaciones de invalidez a dos personas diferentes; en las mismas se recogen las lesiones que el accidentado padece, y se prueba que cada lesión, ya ha sido declarada invalidez permanente en grado total; para otras profesiones, incluso más livianas que la que venía desarrollando el agraviado.

Estamos ante un grave caso de deditis aguda y crónica, cebada con las ilusiones de futuro de un joven trabajador que creía estar protegido por un sistema que resultó ser infecto y quebrado.


Sobre esta noticia

Autor:
Josh Stadford (27 noticias)
Visitas:
4572
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.