Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Tribunal prohíbe tatuaje con logo de Rolling Stones a un pony

09/12/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rolling Stones

En la ciudad de Münster, noroeste de Alemania, un tribunal prohibió a un hombre tatuar a su pony con el logo de la banda de rock británica The Rolling Stones.

El tribunal rescató al pony justo en el momento después que su dueño lo había afeitado en uno de sus cuartos traseros y le realizó un pre diseño del famoso logo de la banda, una lengua fuera de la boca, marca registrada de los Stones.

Según el dueño del animal sólo quiso embellecerlo usando el tatuaje. El tribunal, por su parte, determinó que realizar un tatuaje a un animal iba en contra de las leyes de protección animal las cuales prohíben de manera específica la realización de tatuajes a vertebrados de sangre caliente.

Si no existe una causa razonable para causarle dolor a los animales, se está contraviniendo la ley, como lo es, en este caso, hacerle un tatuaje al pony para supuestamente embellecerlo, acto que es injustificable.

Dado que el tatuaje no era para identificación, se determinó que serviría como fin económico al dueño, el cual pensaba hacer lucro ofreciendo el servicio de tatuado para animales en su negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
8581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.