Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un tribunal egipcio ratifica la congelación de los bienes de Mubarak

08/03/2011 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un tribunal egipcio ha ratificado la decisión de la Fiscalía General de congelar los bienes de Hosni Mubarak, así como de prohibir los desplazamientos al exterior del recién derrocado presidente y de sus familiares, según ha informado la edición en árabe de la BBC.

El tribunal ha rechazado, por tanto, el recurso presentado por Mubarak y sus familia contra la decisión de la Fiscalía, anunciada el pasado 28 de febrero, de congelar sus cuentas y prohibir los viajes al exterior al ex presidente, a su esposa, a sus dos hijos y a las esposas de éstos.

Más sobre
Noticias relacionadas

Según el ex parlamentario egipcio Mustafá Bakri --que ha presentado una denuncia por corrupción contra Mubarak y otros altos cargos--, la familia Mubarak dispone de cuentas secretas por valor de cerca de 150 millones de dólares.

El ex presidente renunció al cargo el pasado 11 de febrero, después de 30 años en el poder, a causa de las inmensas movilizaciones en contra de su régimen que se habían desplegado en todo el país durante casi tres semanas. En la actualidad se cree que continúa en su residencia de Sharm el Sheij, en el desierto del Sinaí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1183
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.