Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que eurillos escriba una noticia?

Tribago, gana por opinar sobre tus viajes, tus hoteles

04/07/2010 14:07
0

Saludos amigos lectores, ¿a quién de vosotros le gusta viajar?. Veo muchas manos por ahí levantadas. Está bien... ¿cuántos estaríais dispuestos a dar vuestra opinión sobre los hoteles en los que habéis estado alojados en una página de Internet?. Uy, parece que el número de manos al aire ha disminuído bastante. Bien... .¿y si por vuestras opiniones os pagan por Paypal que os parece?. Ah, caramba, parece que todo el mundo se apunta. Está claro que queréis ganar dinero en Internet como sea

Pues bien, nos olvidamos por hoy de las páginas PTC y os voy a hablar un poquito sobre Trivago, estoy seguro de que muchos de vosotros ya conocéis este sitio, en mi caso no lo había utilizado hasta hace unos días, pero bueno, me la recomendó un lector del Blog y ahí estoy, aunque sin mucha actividad en la misma debido a la falta de tiempo.

Para empezar, Trivago es el comparador de precios de hoteles líder en Europa, con más de 7 millones de visitas mensuales a su web. Aparte de esto, Trivago ha creado una comunidad de usuarios, los cuales ganan millas por escribir opiniones, subir fotos, valorar las opiniones de otros, etc... .De esta manera, con las opiniones aportadas por todos los miembros, se crea una base de información muy interesante, que puede servir de mucha utilidad para programar nuestro próximo viaje.

Pero aparte de todo esto, por cada acción que llevamos a cabo en la página, vamos a ganar ‘ millas’ que cada cierto tiempo se convierten en dinero. Una vez que el saldo de nuestra cuenta supere los 25 Euros, nos pagarán a través de Paypal.

Por otra parte, tiene un interesante programa de referidos. Podemos invitar a amigos a través del envío de un email, o bien a través de un link para insertar en Blogs, foros, etc... y nos van a dar el 30% de las millas que genere cada uno de nuestros referidos, así que... suena más que interesante.

Como os digo, apenas llevo unos pocos días registrado, así que solo me ha dado tiempo a dejar por allí un par de experiencias. Le doy las gracias al lector del Blog que me la recomendó y ahora os la dejo a vosotros, por si estimáis oportuno registraros y empezar a contar vuestros viajes, compartir experiencias, en definitiva, a hacer comunidad y ganar un dinerillo por ello.

CLIQUEA LA IMAGEN PARA REGISTRARSE EN TRIVAGO!!!

Podras ganar Eurillos por:

  • Escribiendo opiniones
  • Añadiendo fotos
  • Valorando contenidos
  • Invitar amigos
  • Etc.

Contra más aportes, más dinero puedes ganar. Este tipo de empresas reparten entre sus usuarios registrados gran parte de sus ingresos o beneficios.

¡PARA EMPEZAR A GANAR ALGO DE DINERO

EXTRA DESDE EL PRIMER DÍA!

Es conveniente leerse bien las condiciones de participación y revisarlas de forma periódicas ya que pueden variar. Asegurarse de tener la edad mínima y cumplir con las obligaciones fiscales propias de cada país en las que se incurra por participar en estos tipos de programas.

  • Hay varios niveles de participación según tu esfuerzo o dedicación, con los que podrás ganar más dinero.
  • Podrás ganar dinero desde casa
  • No tendrás que invertir nada
  • Pagan por paypal
  • Son empresas serias

Podrás ganar dinero con tus fotos y comentarios de tus viajes o de tu localidad o de tus sitios favoritos. Aparte, Trivago es una página muy útil para planificar viajes y conocer lugares muy interesantes.

Gana un dinero extra desde casa con Internet gracias a tus viajes y a Trivago.com

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en