Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicosaenz escriba una noticia?

V Triatlon Sprint De Sitges

23/06/2011 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Club Natació Sitges el pasado domingo 8 de Mayo de 2011 fue el anfitrión de la 2da prueba de la Temporada de la Liga de Clubs Catalana de Triatlon 2011.

Las 500 plazas disponibles se agotaron en tan solo 4 días y eso daba muestra de que se veria un gran evento.

El mal tiempo que estuvo presente durante la semana previa hizo que el día de la prueba el mar estuviera un poco mas complicado de lo habitual, cosa que endureció notablemente la competición.

La primera salida se dio puntualmente a las 9.30hs y en la cabeza de carrera estuvo presente desde los primeros metros Xavier Torrades del Club Natació Reus Ploms que finalmente se llevaría la victoria aventajando en casi 30" al segundo que fue Richard Calle del Club Prat Triatló.

El primer triatleta del Club Natació Sitges en completar los 750mts de natación, los 20km de ciclismo y 5km de atletismo ha sido fue Enric Buch.

A las 11hs se lanzaron al agua la segunda mitad de participantes donde estaban las chicas y los triatletas No Federados, aquí estaría la que se convertiría en la ganadora de la prueba la Triatleta del Centre Natació Mataró, Sara Loher, que demostró que está en un gran nivel ya que ganó la prueba por mas de 1'30" de diferencia con Montse Martinez del Club Natació Reus Ploms.

Más sobre

En Categoria Femenina, los resultados fueron muy buenos para las del Sitges ya que Desiree Vidal Comas fue la vencedora en la Categoria Sub 23, en la Clasificación por equipos terminaron en 3ra posición y Cintia Di Corrado que no solo fue la primera local sino que también terminó en el 6to puesto de la clasificación general.

Todos los del Natació que han estado presente durante la competición han sido: David Mather, Juan Carlos Serrat, Raul Roch, Victor Pacheco, Alex Catalá, Xavi Lopez, David Fullera, David Curto, Mar Marzo, Marcelo Krasnov, Desiree Vidal, David Atienza, Siscu Freixas, Didac Godoy, David Cubedo, Josep Cubedo, Nuri Lozada, Joaquin Pujalte, Monica Ciscar.

El Triatlon de Sitges 2011 ha sido todo un éxito en cuanto a lo deportivo y organizativo se refiere. Para lograrlo han sido muchos meses de un gran trabajo administrativo, técnico y de logística que fue posible gracias a los técnicos del Club, al Ayuntamiento de Sitges, a la Federació Catalana de Triatló al personal de Seguridad (ambulancias, piragüas, policías, socorristas) y fundamentalmente a los mas de 80 voluntarios que estuvieron el domingo 8 de Mayo desde muy temprano haciendo que los participantes y espectadores disfrutaran de un evento espectacular.

Gracias a todos y ya estamos preparando la Edición del "VI Triatlon de Sitges" en el 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicosaenz (122 noticias)
Fuente:
nicosaenz.blogspot.com
Visitas:
1332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.