Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Milenario escriba una noticia?

El triangulo de la bermudas vuelve a atacar

01/06/2009 17:07 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Misteriosa desaparición de avión frances paraliza aeropuertos de europa

La misteriosa desaparición de un avión frances, ocasionó que muchas aerolineas europeas paralizaran sus actividades por el temor a los misteriosos ataques que desaparecen las aeronaves del espacio aereo e inesperadamente terminan en tragedia.

Foto de AP

Un avión de la compañía Air France que volaba desde Río de Janeiro a París con 228 personas permanece desaparecido desde que los radares perdieran su rastro en el Océano Atlántico horas antes de su llegada prevista a la capital francesa.

El avión al parecer atravesó una zona de las bermudas entre inclemencias meteorológicas y tormentas cerca del archipiélago de Cabo Verde que podrían haber provocado una avería eléctrica, aunque aún no se puede confirmar lo que ocurrió con precisión, varios porta voces de la compañia francesa afirman haber escuchado el piloto de la nave, decir que veía figuras amorfas nunca antes vistas que se acercaban al avión y que se apoderaban de los controles del aeroplano, segundos despues desaparecio de los radares hasta el momento.

Sin embargo, la compañía asume la tragedia, debido a las horas que han pasado desde que tenía que haber aterrizado en París, y su director general Pierre-Henri Gourgeon, declaró: "estamos ante una misteriosa catástrofe aérea".

La misteriosa desaparición de un avión, ocasionó que las aerolineas europeas suspendieran actividades por temor a misteriosos ataques, que desaparecieron el avion frances y que terminaron en tragedia

Fuentes aeroportuarias declararon por su parte que "no saben que paso" con el vuelo, que había partido de Río de Janeiro a las 19:00 horas locales y del que se perdió el control por radar a primera hora de la mañana, en circunstancias tan misteriosas

La autoridades francesas no hablan todavía claramente de que el misterioso triangulo de las bermudas sea el causante de la desgracias, pero extra ofialmente Gourgeon ha declarado que en el mundo de hoy hay que estar abierto a cualquier posiblidad, y ésta de las bermudas esta tomando mayor fuerza cada vez, además todos los elementos disponibles apuntan a que es lo más probable es que el vuelo fue desviado por la fuerza de algo sobre natural a otro destino.

Especialistas en navegación y control aéreo consultados en París manifestaron que es muy difícil que el avión hubiera podido perder el contacto con los radares por algún fallo técnico y no recuperarlo poco después, ya que hay maneras de restablecer ese control.

Las bermudas y el misterioso triangulo formado por sus islas, han cobrado nuevas vidas que se suman a las miles que han desaparecido de forma similar a lo largo de la historia, ya son 30 aeronaves que se han esfumado en iguales circunstancias en el mismo lugar. Azar o Coincidencia ustedes deciden pero la evidencia es real y palpable.

Un avión de la compañía Air France que volaba desde Río de Janeiro a París permanece desaparecido desde que los radares perdieran su rastro en el Océano Atlántico antes de su llegada


Sobre esta noticia

Autor:
Milenario (4 noticias)
Visitas:
34596
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

marisela (27/11/2009)

para mi esto si existe, y volvio otra vez a trabajar.
no miento me mata la curiosidad de conocerlo e ir por ahi,pero no me gustria paerderme.
muy buen articulo

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (07/01/2011)

claro yo creo que escierto pero que curiosidad me da conocerlo x que algunas hipotesis dicen a que ieva a otra dimencion . wa@u , x tor lado me aterra saber que hay en ese triangulo