Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La web del Trial Indoor Comunidad de Madrid ofrecerá entradas con el 50 por ciento de descuento

04/02/2010 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La página web del Trial Indoor de la Comunidad de Madrid, que se disputará el próximo 13 de marzo, ha sacado una oferta para que los aficionados de este deporte pueda adquirir su entrada a la mitad de precio.

Así, sólo hay que entrar en la web oficial de la prueba, 'www.trialindoormadrid.com', e introducir una dirección de 'email'. Automáticamente recibirá un correo con todas las instrucciones necesarias para comprar tu entrada al 50 por ciento del precio de taquilla, mediante un código promocional a introducir en tu compra a través de 'www.servicaixa.com'.

El inicio del trial será con la habitual vuelta de clasificación, que dará comienzo justo después de la habitual presentación de los pilotos participantes, programada para las 20.00 horas y que servirá para decidir qué pilotos pasan directamente a la semifinal y qué pilotos se han de jugar el pase en la repesca.

Toni Bou, tres veces Campeón del Mundo de Trial Indoor, llegará a Madrid como actual líder de la clasificación. Sin embargo, Albert Cabestany está a sólo cinco puntos del de Montesa-Honda.

Esta cuarta prueba del Mundial estará al 'rojo vivo' porque, en caso de que gane Bou, dará un buen golpe de efecto, pero todo quedaría aún por decidir, pues ya ha quedado demostrado con el nuevo formato de competición implantado por la Federación Internacional de Motociclismo en este 2010.

Lo mismo pasaría si ganase Albert Cabestany, único piloto que hasta hoy ha podido presionar a Bou en este campeonato. Junto a Bou y Cabestany, estarán presentes en Madrid los también españoles Adam Raga y Jeroni Fajardo, los británicos James Dabill y Alexz Wigg, el japonés Takahisa Fujinami y el francés Loris Gubian.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.