Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Germán Carías escriba una noticia?

El Tri de México pierde ante Bosnia y preocupa a 8 días del Mundial Brasil 2014

05/06/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Germán Carías hijo

La luna de miel con Miguel "El Piojo" Herrera llega a su fin. La selección de fútbol de México "El Tri" pierde 1-0 ante Bosnia-Herzegovina y deja dudas de su rendimiento en el Mundial Brasil 2014, a tan sólo 8 días de dar comienzo el magno evento.

La falta de gol de los aztecas se hace evidente con escuadras ordenadas en el fondo, una media cancha sin creación también colabora con el desorden del Tri y, los problemas de la saga cuando se les exige sacaron a relucir las carencias de México.

Izet Hajrovic al minuto 41' cruza a Talavera en el área, para acallar a los más de 60 mil espectadores en su gran mayoría mexicanos que, colmaron las instalaciones de el estadio Soldier Field en Chicago. Así Bosnia-Herzegovina se va al descanso con la ventaja, la cual fue suficiente y definitiva.

Solamente faltan 8 días para el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Los rivales de México en el grupo "A" lucen contundentes. Brasil goleó a Panamá, Camerún empató con Alemania y Croacia le ganó a Malí.

Vuelven los fantasmas de la eliminatoria cuando el Tri accede al Mundial ayudado por Estados Unidos. En el torneo más importante del orbe de selecciones de fútbol, el perder un cotejo puede ser crucial para la aspiraciones de un equipo. En el Mundial Brasil 2014 solamente se puede ganar.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Germán Carías (61 noticias)
Fuente:
germangcarias.com
Visitas:
3757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.