Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Tri Femenil buscará avanzar a semifinal de Premundial Sub-20

4
- +
04/03/2020 06:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

La selección nacional de México sub 20 se jugará este miércoles su pase a las semifinales del Campeonato Premundial femenil de la categoría ante su similar de Trinidad y Tobago.

Luego de la contundente victoria de 12-1 ante la selección de Granada, México enfrentará una prueba más en el torneo ante un equipo trinitario que eliminó a Puerto Rico en penales.

El conjunto dirigido por Mónica Vergara marcha invicto y está en busca de refrendar su título de la edición pasada, por lo que, primero, buscarán alcanzar las semifinales para después intentar llegar a la gran final.

Más sobre

El estadio Olímpico Félix Sánchez será testigo del enfrentamiento, en el que ambas escuadras sueñan con semifinales, el cual iniciará en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

En ese mismo recinto, pero a las 13:00 horas, el representativo de Estados Unidos se verá las caras ante su similar de Canadá, en la que parece ser una final adelantada.

La selección local, República Dominicana, abrirá la actividad de los cuartos de final y se medirá ante Jamaica, que ha sido un rival fuerte en lo que va de la competencia, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, en punto de las 11:00 horas.

También en el Panamericano, pero a las 14:00 horas, los equipos representativos de Haití y Guyana buscarán un boleto a las semifinales del torneo.

Fuente: xeu


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.