Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Tri-Ace prepara Beyond the Labyrinth para Nintendo 3DS y Frontier Gate para PSP

29/04/2011 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de la revista Famitsu podemos saber que Konami ha llegado a un acuerdo con Tri-Ace (Valkyrie Profile, Star Ocean) para la creación de 2 videojuegos: Beyond the Labyrinth para Nintendo 3DS y Frontier Gate para PSP.

Beyond the Labyrinth, el juego para Nintendo 3DS, será un Dungeon RPG (laberintos y mazmorras plagadas de enemigos) del que apenas se sabe nada. Según Famitsu, la historia girará entorno a una chica que hablará mucho aunque no se trata de la protagonista. Si, yo me he quedado con la misma cara que tu, pero así son los japoneses y sus descripciones, con lo que no sé que esperar de este juego, pero tal y como nos muestra Famitsu, al menos tiene uno de los mejores apartados gráficos que hemos visto hasta ahora en Nintendo 3DS.

Beyond the Labyrinth nintendo 3ds famitsu Tri Ace prepara Beyond the Labyrinth para Nintendo 3DS y Frontier Gate para PSP

El otro videojuego anunciado, Frontier Gate, será un RPG de combate por turnos aunque inspirado en el Monster Hunter de Capcom. Tendrá un importante componente multijugador en el que podremos jugar hasta tres jugadores a la vez, cada jugador manejará a dos personajes, así que en realidad formaremos un equipo de 6 personajes, destacar que el personaje principal podrá ser personalizado totalmente a nuestro gusto. Es realmente increíble la cantidad de clones que hay de Monster Hunter en PSP, pero al menos esta vez parece que Tri-Ace aportará algo con lo que distanciarse de los demás al introducir un sistema basado en los clásicos RPG por turnos, veremos si les sale bien la jugada.

Frontier Gate psp famitsu Tri Ace prepara Beyond the Labyrinth para Nintendo 3DS y Frontier Gate para PSP

Fuente: andriasang (I y II)


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1162 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
4700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.