Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Tres Puntos Y A La Punta

13/03/2011 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Matías Antonelli

El conjunto bahiense derrotó a All Boys por 1-0, con gol de Ezequiel Maggiolo, y quedó a tan solo dos puntos, en la tabla por no descender, del equipo de floresta.

Se esperaba un partido trabado, y así lo fue. Con dos equipos que intentan huir de la zona caliente por no dejar la primera división del fútbol argentino.

Olimpo cambio su táctica y decidió jugar con un 4-4-2, buscando tener más lucha en el mediocampo con el ingreso del uruguayo Roberto Brum, ya que se sabía de antemano que sería un partido de mucha lucha, y que quien encontrara el primer tanto se quedaría con la victoria.

Aunque rápidamente quedó en claro que el conjunto aurinegro iría en busca de una victoria, y la visita con un empate se conformaría. Esto quedó en evidencia, ya que los dos delanteros del local se movieron con criterio por todo el frente de ataque, logrando rematar cinco veces antes de los primeros 15 minutos. Sus defensores no dudaron en rechazar cada intento de los de Floresta, sabiendo que en los últimos encuentros la valla defendida por Tombolini había sufrido 6 goles.

En El medio neutralizó a Grazzini, consiguiendo que All Boys no pueda crear jugadas de riesgo. Con el correr de los minutos el partido fue cayendo en un pozo y parecía que el empate sería el resultado final.

Pero en el complemento fue nuevamente Olimpo quien fue en busca de la victoria. A los 15´Pablo Jerez se escapó por derecha envió un centro al segundo palo, que encontró la cabeza de Maggiolo, para que este frentazo termine dentro de la red y sentenciara el resultado.

De allí en más en técnico De Felippe solo buscó conservar la diferencia, e intento aumentar con alguna contra. Ingresaron Scheffer por Bareiro, Aguirre por Galván, para tener más aire en el mediocampo, y Tejera por Rolle, para ganar mayor juego aéreo, ya que los dirigidos por Romero solo inquietaban a Olimpo con alguna pelota parada.

Se jugó como una verdadera final, raspando en cada centímetro del campo de juego, se convirtió en el momento justo, y se sumaron tres puntos valiosísimos de cara a lo que resta del torneo para sumar en la lucha por no descender.

Olimpo será puntero del torneo por algunas horas y en la próxima semana será visitante ante Boca en la bombonera.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
2949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.