Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Tres pasos para encontrar la felicidad

02/10/2009 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lo más escondido de nuestro ser siempre se encuentran las respuestas a nuestras dudas, preguntale a tú subsconciente, confiando plenamente en que él sabe la respuesta

El primer paso

, y claro está el más importante es aclararte contigo mismo, saber y estar completamente seguro de que es lo que quieres, que quieres ser o hacer, debes de ser muy concreto, tener plena seguridad de que es eso lo que quieres. Cuando estés seguro de ello, sabes lo que quieres, puedes pasar al segundo paso.

Segundo paso, Obstáculos. Cuales son los obstáculos existentes que te impiden realizarte o realizar tu sueno, que es lo que impide que tu puedas vivir como quieres vivir, cuando encuentres todos los obstáculos, comienza a limpiar, busca las causas en tu mente, allí las encontrarásproblemas de la niñez que quedaron marcados en la mente y vuelven cada vez que quieres cambiar, buscalos y eliminalos mediante el perdón, cuando estés listos, puedes comenzar con el tercer paso.

Tercer paso, aceptar, acepta tu nueva vida, no solo diciendo la acepto, sino sintiendo en tu interior que es un hecho, que lo has logrado y agradecer, agradecer no por el cambio que viene sino por el cambio que ya estas viviendo.Debes de sentir y vibrar de de alegría, así estarás dando entrada al cambio.

Eliminar los obstáculos

Hay personas que esperan este cambio de inmediato y hay personas que lo logran inmediatamente, por lo general lleva su tiempo, tú acepta el cambio, acepta la nueva vida y olvida el asunto, por que el cambio ya esta viviendo en ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
5948
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.