Tres noches, tres maquillajes
Viene época de fiestas, cenas, salidas nocturnas, cotillones… Son muchas ocasiones para lucirte y no creo que a todas lleves el mismo vestido, así que por la misma razón ¿no pensarás maquillarte siempre igual?. Toma nota de estos tres maquillajes de noche:
- FIESTA DE MALVAS: Maquilla tus ojos en morado, el párpado móvil en un tono más intenso que el fijo. Aportarás mucha luz a la mirada si la perfilas en blanco, incluida la línea de agua. Los labios a juego, en un tono ciruela.
Lo conseguirás con:
- El trío de sombras ‘ Smoky eyes’ de ‘ Bourjois’ en tonos morado:
- Los labiales de ‘ Mac’ de su colección ‘ Venomous Villains’ , línea ‘ Cruella’ , en los tonos Violetta (Púrpura violeta brillante) o Dark Deed (Ciruela borgoña):
- NOCHE DE ORO: Sobre una base con un ligero toque de color aplica un ‘ blush’ tostado marcando el pómulo y maquilla tus ojos en bronce después de haberlos perfilado en marrón o negro. Los labios en nude o con un simple brillo labial. ¿El toque especial?: La sombra color oro, que aplicarás en el centro del párpado móvil, continuando incluso la línea por debajo del ojo y también un puntito de oro en medio del labio inferior.
Tu aliado será el trio ‘ color appeal’ tono ‘ golden fidelity’ de ‘ L’ oreal’ :
- BRILLO EN PLATA: Precioso y muy favorecedor este maquillaje, sencillo de realizar. La tez muy clarita, en este caso el colorete poco marcado y los labios en rosa o beige. El punto a destacar son los ojos, muy perfilados en negro, iluminando el párpado superior en un tono plata y el móvil en grises marcando el rabillo. No escatimes en máscara de pestañas:
Consigue el look con las sombras de ‘ Oriflame’ ‘ beauty’ y una buena máscara como esta de ‘ Max Factor’ :
¿Cuál vas a probar primero?
Añade tu comentario
Comentarios de Tres noches, tres maquillajes
Sobre esta noticia
Autor: Modapasion (85 noticias)
Fuente: modapasion.com
Visitas de esta noticia: 3801
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
- 1"Entrega de Premios Martin Fierro 2012"
- 2Feng shui
- 3¿Para qué una psicoterapia de pareja?
- 4"Don’t Smoke celebra el Día Internacional Sin Tabaco con la novedosa propuesta Saltá y Respira"
- 5My Urban Adventure... HTC RETA A CUATRO ARTISTAS URBANOS A descubrir LA CIUDAD CON UN ONE X... El poder de la creatividad.
-
1NOVEDAD L´BEL Línea Dermo Clarity (aclara la piel y minimiza las manchas)
-
2Mi producto del mes: aceite divino de Caudalie
-
3Mango otoño 2012
-
4Tres tendencias primavera-verano 2012 que levantan el ánimo
-
5Miércoles de belleza: De lección con Bobbi Brown
-
6Rubores: Aliados o enemigos? - Cyzone y L'Bel te ayudan a descubrirlo


















