Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jmp escriba una noticia?

Tres Libros malditos

10
- +
06/10/2019 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Incluso en los libros se esconden demonios"

~ El Manual de Munich · Grimorio escrito por un Mago alemán en el Siglo XV. Su intención era enseñar a invocar espíritus Demoníacos. Libro centrado en la magia negra. Sacrificio de animales Mitológicos junto a la descripción de Exorcismos. Tres tipos de magia diferentes: Ilusionismo, Hechizo Psicológico y Arte adivinatorio, encarado al futuro o pasado.

~ Malleus Maleficarum · «El martillo de brujas« fue uno de los libros más oscuros en la historia de la Humanidad. Escrito para probar la existencia de las brujas y la brujería en el siglo XV. Autores monjes inquisidores dominicos: Heinrich Kramer (Heinrich Institoris) junto a Jacob Sprenger.

PDF de la Historia (Extendida)

PDF 1490

~ Rauðskinna · El Rauðskinna: Libro legendario de los más terroríficos de magia negra. La mayoría de sus lectores no llegaron a creer que hubiese sido escrito por un obispo cristiano, objetivo principal, utilizar la magia para a controlar al mismo Satanás. También conocido como El Libro del Poder, tomando su nombre por el color de su cubierta, letras rúnicas de oro. Creados por un hombre que oprofesaba la religión cristiana. Gottskalk Nikulausson.

"A pesar de todos sus esfuerzos, Gottskalk no salió de su tumba. De modo que Loftur empezó a recitar sus cánticos como nunca había hecho hasta ahora. Cambió las palabras de los salmos en alabanzas al Diablo y confesó arrepentido todas sus buenas obras. Los tres obispos muertos coronados se mantuvieron tan lejos como pudieron de Loftur y le miraban con las manos alzadas. Los demás obispos muertos apartaron la mirada de Loftur nada más verle. Finalmente se oyó un fuerte ruido, y un muerto se alzó con una vara en su mano izquierda y un libro rojo bajo su brazo derecho. No llevaba crucifijo sobre el pecho, y miraba a los demás obispos muertos de manera poco amistosa. Entonces se fijó en Loftur, quien continuaba recitando sus cánticos aún con más fuerza. Gottskalk se acercó un poco más a Loftur y le dijo con desprecio “Cantas bien, hijo mío, mejor de lo que me esperaba. Pero no tendrás mi Rauðskinna." Loftur pareció entonces revelar sus intenciones plenamente y cantó como no lo había hecho hasta ahora. Cambió la Consagración y el Padrenuestro en alabanzas al Diablo, y la iglesia se agitó como la paja al viento. El estudiante, mirando desde el campanario, creyó haber visto a Gottskalk acercarse un poco más a Loftur y señalar con una de las esquinas del libro hacia el mago. Había estado asustado todo este tiempo, pero ahora se encontraba realmente aterrado. Le pareció ver al obispo levantar el libro y a Loftur extender su mano. Así pues, tiró de la cuerda de la campana tan fuerte como pudo y todo lo que había aparecido se desvaneció bajo el suelo con un ruido sordo"


Sobre esta noticia

Autor:
Jmp (24 noticias)
Visitas:
494
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.