Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daytrading2win escriba una noticia?

Tres errores en trading

30/08/2010 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He aquí los tres errores más habituales en el trading:

1.Operar sin contexto. Muchos traders inician posiciones basándose en poco más que un "patrón" en un gráfico o una corazonada de que el mercado va a bajar. No identifican dónde está operando el mercado con respecto a su rango diario y a menudo no pueden identificar dónde están los rangos relevantes. ¿El movimiento más reciente está ganando o perdiendo volumen/participación? ¿Están participando la mayoría de los sectores en el movimiento? Sin contexto, los traders operan de forma refleja, no proactiva.

2.Operar sin objetivos. Los traders, demasiado centrados en las entradas, a menudo no identifican de forma explícita dónde tomarían beneficios. Mantienen las operaciones demasiado tiempo, las cierran en un momento de pánico tras una corrección o toman beneficios demasiado pronto, desperdiciando oportunidad. No tienen en cuenta la volatilidad actual en sus previsiones de cuánto podría moverse el mercado en su marco temporal y a menudo no buscan explícitamente objetivos basados en los movimientos y rangos anteriores.

3.Operar sin pensar. Los momento lentos del día son excelentes oportunidades para revisar la operativa del día, reformular la visión del mercado, corregir errores y fijar metas nuevas. Muchos traders, no obstante, nunca dejan de buscar la próxima operación, atraídos por los cantos de sirena de una posible ruptura. Sin el beneficio de la reflexión, lían aún más sus errores, convirtiendo sus errores en grandes pérdidas y éstas en malas rachas.

Todos estos tres errores son variaciones del mismo reto: permanecer consciente de la situación, incluso cuando uno está absorto en los mercados. Sin esa toma de conciencia, los traders reaccionan a los mercados, perdiendo el poco control que tuviesen. Al final, la única ventaja en el trading – como en el póker o en el blackjack – es que usted decide cuándo y cómo operará.

(fuente:sttenbarger)


Sobre esta noticia

Autor:
Daytrading2win (414 noticias)
Fuente:
daytrading2win.blogspot.com
Visitas:
3052
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.