Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Las trenzas vuelven a los peinados

23/03/2009 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro que todas nos acordamos de las trenzas que nos hacían nuestras madres para ir al colegio o en días de fiesta. Pues bien, ya puedes hacer memoria de cómo se realizaban porque lo último en peinados es llevar trenzas de distintas formas.

trenzas

Así los vaticina la revista Glamour que da un repaso a cómo llevan el pelo las celebrities. La actriz Diane Kruger la lleva en un look muy romántico, con peinado con trenza cordel, rematado con una horquilla vintage.

Jessica Alba las prefiere más clásicas, con raya enmedio. Da un toque muy juvenil. Otro look que parece haberse puesto de moda es el llevar una trenza a modo de diadema con los mechones delanteros ligeramente despeinados, como una típica ciudadana rusa. Una salvación para este tema tan complicado es tirar de postizo.

No hace mucho que hemos podido ver a Scarlett Johansson por un recogido ultratrenzado. La clave está en dibujar trencitas finas con el cabello suelto, para posteriormente recoger la melena en un moño. ¿Te apuntas a esta moda?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Visitas:
31637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.