Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashionassistance escriba una noticia?

"Trend Alert": Flecos xl

06/06/2016 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los flecos están de moda y además no es una tendencia reciente. Ahora se alargan hasta convertirse en "xl fringes".

Los flecos largos aportan mucho movimiento a tu look, el efecto es fresco y muy vital, como si al caminar dieras pasos de baile. image

image

image Lo mejor es que se adaptan a todas las piezas de tu outfit y puedes llevarlos en outwear, vestidos, faldas, chalecos, pantalones y complementos.

Los xl fringes resultan ideales en una sola prenda, zapato o bolso. Te darán estilo y podrás dar a tu look clásico un aire mucho más actual y trendy. Exceso de flecos solo para las fashionistas más estilosas. image

image

image

image Mira cómo aporta estilo Mary Kate Olsen a su outfit con un bolso cuajado de flecos largos "Fringe's Queen". La reina de los flecos xl: Anna Dello Russo

image

image Está claro que a la editora de moda de Vogue Japón, la italiana Anna Dello Russo, le encantan los flecos y que los combina con otros elementos llamativos como botas altas, estampado animal y bisutería al por mayor.

En su vocabulario no existe la palabra "exceso" y Anna, de 54 años, es de esas mujeres muy seguras de sí mismas con un concepto muy barroco de la moda. Anna se atreve con todo.

Manual de uso. Ya te hemos contado, que salvo raras excepciones, los flecos largos están pensados para lucir en una sola pieza de tu estilismo. Dicho esto, si no encuentras nada a tu gusto, tú misma puedes customizar cualquier prenda de vestir que tengas en el armario añadiéndole unos flecos de cuero a tono en mangas, cuerpo o bajo.

En mercerías encontrarás también flecos de diversos materiales que quizá puedas añadir a esa falda que ya no te pones o a ese abrigo que se te ha quedado antiguo.

Observa la primera imagen, una pieza de lana que lleva enormes flecos colocados por dentro. Echa a volar tu imaginación o simplemente copia. ¡Tienes muchas opciones diferentes!


Sobre esta noticia

Autor:
Fashionassistance (1780 noticias)
Fuente:
fashionassistance.net
Visitas:
3466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.