Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

"Trenchamorados"

13/04/2011 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy quiero proponerles dos temas:

Primero: MODA

La revista Vogue USA de febrero que me regaló Eugenia no para de darme material para compartir con ustedes. En esta ocasión vamos a ver una nota que reune dos conceptos: el amor (febrero es el mes de los enamorados) y el trench; la prenda básica que se ha convertido en un indispensable para todo momento. Ya es historia por tod@s conocida que este abrigo fue creado por Thomas Burberry para gente de campo, criadores de ganado y cazadores que necesitaban protección frente a las inclemencias del tiempo. Para ellos ideó en 1888, un abrigo con tejido de entramado en diagonal que se impermeabilizaba antes y después de la tejedura llamado gabardina. Luego, en 1901, el ejército inglés lo adoptó para los soldados -con charreteras y bolsillos- e hizo su irrupción triunfal durante la Primera Guerra Mundial con el nombre de trench coat, de allí su nombre actual. Pero este abrigo cobró enorme popularidad y saltó de las trincheras a la vida urbana y a las pasarelas; y hoy es sinónimo de estilo a toda hora. Por eso Vogue elige hacer un tributo al trench con looks femeninos y masculinos, en estilos clásicos, trendies y divertidos... ¿Quieren verlos?

Deep Blue

Colorado chic

Bohemio por dos

Glamour de Hollywood

Trendy style

Inspiración seventy

Además de mostrar los abrigos -increíbles todos-, las parejas reales aportan un toque romántico y le dan personalidad a cada look. ¿A ustedes cuál les gustó más? Yo desde hace rato quiero un trench colorado así que voto por ése, pero también me va el de glamour de Hollywood, sobre todo combinado con vestido de gasa. Es tan dificil elegir... Por otro lado, ustedes con qué suelen combinar esta prenda? ¿Se animan a vestidos o looks elegantes con un trench como abrigo? ¡Cuenten!

Y el otro tema: ENCUENTRO BLOGGER

Y el lugar es...

Sí, nos vemos el 16, a las 16 en Bar 6 de Palermo dado que la zona es de fácil acceso y hubo varios pedidos para que así fuera. Si bien no hacen reservas, yo estaré desde un rato antes "acaparando" lugares. Estaría bueno en la zona de sillones, no les parece? Quienes sepan que van, me podrían confirmar por este medio así voy teniendo una idea del número estimativo? Muchas gracias! Desde ya aguardo sus comments, como todos los días. Un beso, seguimos on line:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (400 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
1525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.