Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recojon escriba una noticia?

El tren mas lujoso del mundo

20/05/2009 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te pierdas sus imagenes... ni el video

TIENE SAUNA, GIMNASIO... Y CADA HABITACION POSEE SU PROPIO MAYORDOMO

Viajar al corazón de la India, a traves de la tierra de los valientes Marathas, retroceder en el tiempo y comenzar un emocionante viaje a traves de hermosos paisajes, con un tren de lujo llamado Deccan Odyssey. Este suntuoso palacio sobre railes posee veinte vagones de puro lujo, salones, biblioteca, dos bares y hasta tres restaurantes.

Inagurado en el año 2003, se ha convertido en uno de los trenes más “extravagantes” y lujosos del mundo. Sus amplios alojamientos, poseen baños completos. Cada habitación dispone de su propio mayordomo, basta con pulsar un botón para ser atendido rápidamente.

Toda esta fantasía comienza en la majestuosa estación Victoria, en el centro de Bombay, durante la semana que dura el recorrido, los viajeros son tratados como auténticos sultanes, los alocados camareros realizan peripecias con el tren en marcha, demostrando a los turistas su gran habilidad sobre railes. Una parafernalia circense que aun hace más curioso este tren de lujo y encanto.

Inagurado en el año 2003, se ha convertido en uno de los trenes más lujosos

El viaje recorre las grandes fortalezas y palacios de los Marathas, patrimonios históricos como Ajanta, Ellora y Aurangabad, ciudades que poseen una gran historia de la siempre desconocida y fascinante India. Un paseo que cruzando las hermosas playas de Goa y Maharasthra, hará retroceder en el tiempo al afortunado que se pueda pemitirse este gran sueño lujoso.

Las paredes de caoba, las lámparas de bronce, todo tapizado de azul y plata, sauna, gimnasio, sala de ordenadores conectados via satélite, un sinfín de lujurias, nada comparables a lo que se puede ver a traves de las ventanillas. La India rural, la de los carros de bueyes, la de leñadores cogiendo troncos con sus elefantes, la de los niños uniformados que van a la escuela, la de misteriosos templos hindúes y majestuosas mezquítas. Todo un sueño, Deccan Odyssey, el tren de la extravagancia.

Aqui puedes ver un poquito de este maravilloso tren... resumido en unos minutos...

Fuente: Elbauldejosete

A.Garcia


Sobre esta noticia

Autor:
Recojon (67 noticias)
Visitas:
12773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.