Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Tren eléctrico transporta a pasajeros gratis por paro

08/07/2009 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tren eléctrico transporta a pasajeros gratis por paro

El tren eléctrico viene transportando gratuitamente a escolares, universitarios y público en general en la ruta de Villa El Salvador hasta el Puente Atocongo, observándose una frecuencia de 10 a 15 minutos en la prestación de este servicio de transporte alternativo.

El funcionamiento de este medio de transporte se dispuso ante la anunciada jornada nacional de protesta convocada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y al paro de transportistas acatado por un sector de ese gremio.

De otro lado, algunos ciudadanos de residentes en el distrito del Rímac se trasladan a Lima en la parte posterior de camionetas de transporte de carga con dirección al centro de la ciudad, servicio por el cual -aseguran- deben pagar dos nuevos soles.

En otros puntos de la ciudad, como la Carretera Central y en el cono norte a la altura de Carabayllo hay presencia policial para garantizar el desplazamiento de unidades vehiculares de transporte público ante esta convocatoria.

Asimismo, en la zona de Puente Nuevo se observa bastante presencia de combis y custers que recogen pasajeros sin mayores inconvenientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
10031
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.