Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

Tremenda Yuca, para hacer un sancocho de chivo

06/03/2010 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para que después digan que en la Cuba de Fidel anda todo escaso... vean esta tremenda yuca de 3, 45 metros de longitud, que ha parido esa fértil tierra cubana

Con esta tremenda yuca, nos vamos a hacer un sancocho de chivo, para chuparse los dedos, el chivo va ser es que tanto corren detrás de él los castristas, - el chivo más deseado de la isla - al que todo el mundo anda buscando por debajo de las camas, detrás de cualquier esquina, como alma que lleva el diablo se escurre de las manos más finas, parece que tuviera alas ese chivo de manginga... se quiere salvar del sancocho, huyendo como alma perdida, ese chivo tan deseado al que llaman expiatorio, que se va a morir sin velorio como se muere el artista.

Para el récord de los Guines, claro que como esa vaina es capitalista-imperialista, en Cuba no se lleva, que si no... ya veríamos al comandante Castro salir en la foto y poniéndole a Don Miguel Antonio Avila Córdoba la medalla al campesino ejemplar con distintivo rojo de la bandera del Partido Comunista de Cuba.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Y al poblado de Bocas en el municipio de Gibara, engalanado con bambalinas de colores, las trovas locales haciendo danzar a las mulatas del pueblo y un jolglorio endemoniado de muchachos y muchachas vestidos con sus mejores galas para recibir a su amado comandante líder y ejemplo de la revolución.


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
3018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.