Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tany Perez escriba una noticia?

Treepods: Arboles artificiales para purificar el aire

12/04/2011 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image A los diseñadores Mario Cáceres y Cristian Cano se les ha ocurrido un concepto de árbol artificial que parece como si hubiera salido directamente de un juego de final fantasy o la famosa película Avatar .   Llamados TREEPODS , estos árboles artificiales han sido diseñado s para e l concurso   " Intervención Urbana SHIFTboston "   y con ello esperan imitar con éxito la s cualidades de purificación del aire de los árboles reales .

Los arboles Treepod están diseñados para eliminar el dióxido de carbono del aire al mismo tiempo que liberan oxígeno . Estos árboles futuristas están equipados con varios paneles solares que cosecha n la energía durante todo el día con el fin de impulsar el proceso de filtración . Además , la base Treepod incluye un balancín interactivo que almacena la energía cuando los niños j uegan en ellos . image

Más sobre

image

 

Además de alimentar el sistema de filtración, los paneles solares y los trampolines interactivos también almacenan energía para alimentar las luces internas del árbol, para iluminar durante las noches. Los diseñadores del Treepod tienen la esperanza de que su concepto se convierta en una práctica así como artística adición a las ciudades del mundo. Así que si el mundo alguna vez llegara a quedarse sin árboles, imagine miles de millones de estos Treepods iluminando el planeta.

Fuente: Tom´style Buzz

http://www.espaciotech.com/2011/04/treepods-arboles-artificiales-para.html

Blogalaxia Tags: treepod arbol artificial


Sobre esta noticia

Autor:
Tany Perez (43 noticias)
Fuente:
espaciotech.com
Visitas:
9984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.