Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Las trazas y el ‘ trabajo actual’ de Letizia Ortiz

10/08/2010 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante las vacaciones de la monarquía española en Mallorca, y aprovechando el free-tour por el Club Náutico de Palma de Mallorca apoyando a Felipón, la principesa Letizia ha hecho de las suyas saltándose el protocolo de monarca con sus ex compañeros periodistas y periodistos.

Letizia, ataviada con unos vaqueros por las rodillas, una camiseta marinera de Bershka, unas bailarinas, con gafas de aviador, el pelo suelto y un zurrón marrón, lució un horrible palmito de somalí famélica. Y de esa misma traza, saltándose las normas de seguridad del evento náutico, se acercó a sus viejos compañeros con los que charló distendidamente un buen rato.

Más sobre

Entre otras cosas, comentó que no echa de menos sus labores de periodista, que está muy contenta con su "trabajo actual". Esta declaración ha hecho incrementar el odio sentido hacia ella por su insulso papel remunerado con capital de todos los españoleitors.

Además, Se sintió ofendida cuando se le preguntó por sus "vacaciones en Mallorca". ‘ ¿Te parece que esté de vacaciones?’ , dijo a uno de los periodistas que allí se ganaban el pan.

Como vemos, quizás su acercamiento fuese con la mejor intención, pero si se hubiese quedado en una esquina con una mordaza en la boca, habría hecho un favor a su imagen. Pero a nosotros nos sirve para reafirmarnos en nuestra opinión sobre esta plebeya que todavía no ha sabido asentar sus pies en el suelo, ni con tacones ni con zapatillas de suela plana.

Letizia de las Asturias, regístrate un blog en blogspot y escupe ahí tus diarreas mentales, que nos tienes aborrecidos.

Fuente: Diario Crítico.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
14189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.