Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Trayendo el tinte del pasado

01/01/2010 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Como de seguro saben, los jeans son tradicionalmente hechos de de denim que se trata de un resistente algodón teñido de azul usando índigo. Antes que el índigo viniera a nuestro alrededor, sin embargo, la única fuente de tinte azul en Europa era una planta llamada pastel (La industria del pastel fue erradicada en el siglo XVI, cuando los comerciantes empezaron a importar cargamentos de índigo desde el Lejano Oriente.)

Una marca de moda italiana, Dondup, está trabajando en el regreso de los productos básicos que han sido olvidados. Guado, así se le llama en italiano, está siendo usado para teñir la nueva línea de la compañía, "Essentia".

Dondup se centra en la historia de Guado. Naturalmente, la confección Essentia está hecha de algodón orgánico, y utiliza otros colores aparte del azul, Dondup también trabaja con tintes naturales que se han utilizado durante siglos, como el rosa y la zarzamora.

Interesante, volver en la historia para crear nuevas ideas de negocio, muchas veces fueron abandonadas por productos más baratos pero quizá no de mejor calidad. Es una buena idea explorar en el pasado a ver si encontramos una forma eficiente de ganar dinero. ¿Ustedes qué opinan?

Si deseas leer la nota en Springwise, haz click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
7374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.