Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Trayendo el mundo a su mesa

21/03/2010 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

El calentamiento global y la recesión pueden haber emitido un doble golpe a los planes de muchos viajeros, pero eso no significa que las personas no puedan seguir disfrutando de una escapada exótica de una forma diferente. Ingrese a Destination Dinners, una empresa de San Francisco, que ofrece una amplia variedad de equipos de cena para replicar experiencias culinarias de todo el mundo.

Bangladesh, Jamaica, Corea, Japón, Tailandia, Israel, Líbano y Nueva Orleans son todas las regiones que los clientes pueden ‘ visitar’ en forma gastronómica por medio de kits de receta de Destination Dinners, que vienen con todo lo necesario para crear un local de comida de estilo. Previamente medidas las especias, salsas y productos secos forman parte de cada paquete, así como paso a paso las instrucciones, una lista de compras para los ingredientes frescos y hechos divertidos y curiosidades sobre el destino en cuestión.

Los kits de Destination Dinners están diseñados para servir a cuatro adultos y tienen un precio de USD 25 o USD 30. Una línea de kits de cena también está disponible, incluyendo pedazos de la porción, individuales, tazones, bandejas y hasta CD de música-como un ’ Destination Passport ’ plan en el que se envía un kit de cena además las correspondientes herramientas de cocina o servicio cada mes.

Para leer la noticia en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.