Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Travolta agradece el apoyo

14/09/2009 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado mes de enero la familia de John Travolta quedó totalmente desolada por la pérdida de su hijo de 16 años, Jett, después de sufrir un ataque mientras todos disfrutaban de unas merecidas vacaciones en las Bahamas

El pasado mes de enero la familia de John Travolta quedó totalmente desolada por la pérdida de su hijo de 16 años, Jett, después de sufrir un ataque mientras todos disfrutaban de unas merecidas vacaciones en las Bahamas.

Durante nueves meses, tanto Travolta como Kelly Preston se alejaron del ojo público para vivir su terrible dolor en la intimidad. De hecho, durante la promoción de "Asalto al tren Pelham 123", Travolta decidió dejar toda la promoción a cargo de Denzel Washington, pues todavía era demasiado pronto para el actor. Washington aseguró que, a menudo, su compañero de reparto no podía evitar ponerse a llorar.

Jon Travolta y Kelly Preston hicieron su primera aparición pública desde la trágica muerte de su hijo Jett

Nueve meses más tarde de la trágica noticia, la familia ha decidido seguir adelante y por ello el matrimonio, acompañado de su hija pequeña Ella Bleu, dio la cara en la presentación de su última película, 'Old Dogs'.

Nada más aparecer por la alfombra roja, el público asistente les ofreció una sentida ovación. Jon Travolta se mostró muy agradecido por todas las muestras de apoyo


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.