Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La V Travesia a nado Victor Moreno consigue 1079.57 euros para los más necesitados de Benetusser

13/08/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alta participacion y la solidaridad de los nadadores permite ayudar a multitud de personas de Benetusser

La Travesia a nado Victor Moreno llegaba a su quinto año y lo hacia de forma solidaria y como homenaje al presidente de Caritas Benetusser que recientemente ha fallecido. Con el lema de Yo nado por la pobrera se realizó una travesia a nado por los más necesitados y con un donativo minimo de 2 euros permitian ayudar a multitud de personas que en estos momentos estan pasando por grandes apuros en la localidad valenciana de Benetusser.

Con la sensibilidad y la deportividad de Victor Moreno durante más de 6 meses ha estado preparando esta travesia a nado para que este V año fuera una travesia especial y asi lo ha conseguido que gracias a la solidaridad de nadadores de la Comunidad Valenciana y de parte de España han conseguido 1079, 57 euros, todo un record de corazones que sin duda no han dudado en aportar su granito de arena en esta maravillosa iniciativa que ha sido un éxito y que ha quintuplicado el dinero que se esperaba recaudar.

475 inscritos de los cuales 325 fueron los que al final participaron de esta maravillosa travesia que tenia una prueba de 2000 metros y otra de 800 para los más pequeños. Todos colaboraron con la causa y sin duda que Caritas Benetusser y Victor Moreno están muy contentos y agradecidos por la excelente labor realizada en playas de Xeraco, lugar de celebración de esta prueba que un año más ha conseguido ser un referente de Travesias gracias al excelente esfuerzo realizado por el nadador valenciano Victor Moreno.

Además hay que destacar la presencia de Selina Moreno y la atleta Marta Esteban que ha dejado aparcada el atletismo por una lesión y que por el momento centra su atención en el deporte de la natación participando en esta travesía solidaria.

La V Travesia Victor Moreno marca de nuevo un paso de gigantes con esta apuesta por la solidaridad en tiempos de crisis y sin duda que toda la sociedad valenciana se vuelca rotundamente por el deporte y la solidaridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
1340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.