Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

¿Hay trato de favor en los equipos de Fórmula 1?

02/06/2011 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucho se está hablando en la Fórmula 1 sobre el posible trato de favor de los equipos hacia sus pilotos estrella. El rendimiento de Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Lewis Hamilton está siendo muy superior al de sus compañeros de equipo y ha levantado las sospechas.

El caso más llamativo es el del líder Sebastian Vettel, que saca 64 puntos a su compañero Mark Webber. Siempre que ha habido algún problema en Red Bull le ha tocado al australiano, cuyo RB7 no parece tan rápido como el del alemán. El último incidente ocurrió en Mónaco, donde los mecánicos tardaron una eternidad en cambiarle las ruedas (Webber es el segundo en parar):

También se ha especulado sobre el posible trato de favor en Ferrari, donde Alonso saca 45 puntos a Felipe Massa. Sin embargo, el probador de la Scuderia, Marc Gené, ha asegurado que a principios de temporada no existen favoritismos y que son los resultados en la pista los que deciden quién será el primer piloto del equipo:

‘ Puedo confirmar al 100% que tanto Felipe como Fernando tienen los mismos materiales a su disposición. Si los resultados de Fernando son superiores se debe a su alto nivel de pilotaje. Después de haber trabajado con él puedo decir que ha superado todas las expectativas del equipo’

En McLaren la balanza también parece decantarse hacia Lewis Hamilton, aunque los errores cometidos por el ex compañero de Alonso y la regularidad de Button han igualado las cosas. Aún así, Hamilton saca 9 puntos a Jenson.

PD. Creo que todos los equipos apuestan por su piloto más fuerte y no hacerlo sería una tontería. Evidentemente Red Bull es el caso más evidente, aunque ellos se empeñen en seguir enarbolando la bandera de la igualdad.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1423 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
898
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.