Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Del Dia escriba una noticia?

Como tratar las varices desde casa

20/06/2018 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo al Día Como tratar las varices desde casa

Uno de los problemas circulatorios que afectan más que todo a las mujeres, pero que también algunos hombres los padecen. Por eso las varices son las dilataciones de las venas que obstaculizan la correcta circulación de la sangre.

Produciendo unos bultos que se reflejan simple vista, aunque su desarrollo se debe a un mal funcionamiento del sistema circulatorio, existen otras causas que desencadenan este problema en las piernas.

Muchas veces el sedentarismo, hipertensión, colesterol alto, mucho tiempo de pie o el consumo de algún anticonceptivo, puede generar el desarrollo de este problema. Por esta razón, es muy importante que se preste atención a las piernas cuando se manifieste algún inconveniente.

De lo contrario pueden haber consecuencias muy graves, que nadie desearía pasar, por esto, hoy te proporcionare distintas alternativas, que te permitirán tratar las varices desde la comodidad de tu hogar.

Solo debes estar muy atento que es lo que te causa que tus venas se abulten, y en ocasiones causen mucho dolor o calambres. Por supuesto, si la aparición de estas varices sigue causando dolor, lo recomendable es que asistas a un médico.

Aunque a la mayoría de las personas le han resultado muy efectivo estos tratamientos, cuando lo realizaron de forma correcta.

Remedios caseros para trata las varices desde el hogar

image

  1. Ajo para aliviar las varices

El ajo contiene increíbles beneficios gracias a sus propiedades, ayudan a desinflamar las varices, y aumentan la circulación. Incorporar este alimento en tus alimentos puede resultar un gran alivio para tus piernas.

Por su altos potente anti hongos y antibacteriales, se recomienda el uso frecuente, permite descomponer los contenidos de proteínas y desinflama la zona afectada.

  1. La sábila efectiva para las varices

    image

En cuanto a tratar las varices, la sábila es uno de los ingredientes que puede utilizarse para los padecimientos y enfermedades de todo tipo. En esta oportunidad debes usar la sábila como compresas en las zonas afectadas.

Lo ideal es colocarlas en las noches, y dejar actuar hasta el día siguiente. Muy importante que la sábila se mantiene caliente y por eso actúa de mejor forma. Procura colocar una tolla para no manchar la cama.

  1. Pañitos de vinagre de manzana

Un producto muy efectivo contra las varices, el vinagre es un componente muy fresco, lo cual ayuda a refrescar la piel y evita la sensación malestar las piernas. Solo debes mojar un pañito con vinagre y colocarlo encima de las varices.

Dejar actuar por algunos minutos y retiras, este procedimiento debes realizarlo al menos dos veces al día. Si es de tu agrado puedes acompañaros por unos ligeros masajes en movimiento de arriba hacia abajo.

Importante que no hagas presión en la zona afectada, solo ocasionaras más daños en tus piernas y no una solución.

  1. Pomadas de zanahoria y sábila

image

Dos ingredientes muy efectivos para tratar las varices. Preparar una pomada con estos dos ingredientes, ayuda a reducir la inflamación de las varices y podrás sentir mucho alivio en tus piernas.

Solo debes agregar estos batidos en la licuadora, y batir hasta que queden por completo triturados, al obtener una mezcla espesa puede aplicar sobre la zona afectada y dejar actuar al menos 20 minutos o lo que desees.

Retira con agua tibia y realízate un pequeño masaje de arriba hacia debajo sin presión alguna.

  1. Baños de relajación

Un remedio muy sencillo y que puede realizar todos los días, no solo ayudará a tus varices, sino a tus pies, porque podrás sentirte descansado, fresco y deshinchados. Solo debes calentar agua con sal marina y una taza de vinagre.

Sumergir los pies al menos por 30 minutos luego de un baño, y darte pequeños masajes para aliviar el dolor y la molestia. No obstante, los masajes deben ser de arriba hacia abajo, y sin presión puede acompañarlos con una crema de mentolada.

Conclusión

Este dolor en las piernas puede ser muy preocupante, desesperante e incluso molesto. Por lo que el deseo de culminar con el cada vez es mayor. Por lo tanto buscar distintas alternativas se ha vuelta un pasa tiempo para ti.

Te aseguro que estos remedios que te detalle anteriormente te ayudaran a tratar las varices desde la comodidad de tu hogar. Solo debes crear un hábito para realizar cada uno de los remedios más seguido para obtener resultados.

Como tratar las varices desde casa Consejo al Día


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Del Dia (252 noticias)
Fuente:
consejoaldia.com
Visitas:
2193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.