Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo tratar a un ombligo infectado

25/02/2011 08:57

0 No hay nada más desagradable que el nuevo anillo de ombligo causando una infección

0

Ese olor y pus verde (o amarillo) debe tener cuidado que la infección puede extenderse al resto de su cuerpo, a fin de tomar en serio. Puede sentir dolor y calor alrededor de la infección, y puede haber sangrado. Siga estos pasos para hacer frente a su infectado ombligo y volver a usar esas camisas enseñando el ombligo.

Necesita

Paño limpio

Peróxido de hidrógeno

Sal

Agua

Pomada antibiótica

Pasos

Aplique una compresa caliente. Utilice un paño limpio y disfrutar a fondo la compresa con agua. Coloque el paño en el microondas durante unos 25 segundos o hasta que esté caliente. Coloque la compresa en su ombligo infectado y está en contra de mantener el área infectada hasta que se enfría. Puede repetir esta operación varias veces. El calor de la compresa ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a la zona infectada y permite el drenaje de pus.

Enjuague la zona afectada con agua salada. Use una cucharadita de sal de mesa o en el mar con 8 onzas de agua. Ponga bolas de algodón o un paño limpio a fondo con el agua salada y el lugar en el área infectada. También puede utilizar un recipiente grande para absorber la zona. Deseche el material inmediatamente después de su uso o desinfectar el recipiente.

Utilice cremas con antibiótico durante un corto período de tiempo

Utilice cremas con antibiótico durante un corto período de tiempo. Frote la crema sobre la zona infectada y deje que penetre en su interior Repita según sea necesario.

Si hay pus y no se haya filtrado, sin embargo, aplicar el peróxido de hidrógeno. El peróxido ayudará a drenar el pus y limpiando a la infección. Sólo el uso de peróxido de hidrógeno, por estas razones, no lo utilice después de la infección haya desaparecido.

Si los pasos anteriores no han funcionado y todavía tiene una infección, consulte a un médico inmediatamente.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en