Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como tratar el músculo que duele

03/04/2011 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un músculo de la pantorrilla tensa es muy común, y el campo, pero en otros deportes también

<a href="http://www.flickr.com/photos/27636029@N05/4391428993/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/27636029@N05/4391428993/" target="_blank">JD | Photography</a> via Flickr

El músculo de la pantorrilla es la fuerza extendió más allá de sus límites, lo que resulta en una lágrima. Esta rotura se conoce como una cepa. Las cepas se clasifican en tres niveles, con el nivel más grave teniendo en el momento más de recuperación. Si siga el régimen prescrito para el tratamiento, su recuperación aún llevará tiempo, pero será mucho menos que si no lo había tratado.

De categoría A un distensión en la pantorrilla implica calambres y rigidez y el dolor cuando los músculos se estiran o contratados. Esto significa que hay "micro-lágrimas" en la pantorrilla. La recuperación puede esperar en unas dos semanas.

Un grado y dos distensiones en la pantorrilla producen más en dolor severo y es muy sensible al tacto. Puede haber moretones visibles por debajo del sitio de la lesión. Esto significa que ha habido desgarro parcial de las fibras musculares. La recuperación completa no se puede esperar en menos de 5 a 6 semanas.

Con una distensión en la pantorrilla de grado tres, que el paciente no puede moverse sin dolor muy severo, y no es probable que sea un bulto o protuberancia que consiste en tejido blando en la zona de la lesión. Se ha producido un desgarro completo de las fibras musculares. Este tipo de cepa debe ser visto por un médico, ya que posiblemente podría requerir cirugía. La recuperación completa es probable que tomar de 3 a 4 meses.

Si Tiene alguna duda sobre la gravedad de su esguince, vea a un fisioterapeuta profesional! No utilice este artículo como diagnóstico oficial de su lesión.

La primera línea de cura es la terapia de hielo. Aplicar compresas frías en la zona de la lesión. Aplique el hielo durante 20 minutos a la vez y repetir por lo menos 4 veces al día durante varios días. No aplique el hielo directamente sobre la piel. Utilice un paño delgado entre el hielo y la piel.

Utilice una banda para limitar la hinchazón. Envuelva desde los dedos hasta la lesión para prevenir la hinchazón debajo de la envoltura. No tenga cuidado de no envolver demasiado fuerte! Los vendajes tienen la elasticidad construido en ellos, por lo que dará a la compresión que no estén envasados excesivamente apretado.

Tome un medicamento antiinflamatorio como el ibuprofeno. Si no puede tomar medicamentos anti-inflamatorios, puede tomar acetaminofén para el dolor. Siga las instrucciones que aparecen en las botellas para evaluar la dosis y consulte a su médico si tiene alguna pregunta acerca de dosis. Siempre consulte con un médico si está tomando medicamentos con receta y de duda acerca de las interacciones medicamentosas.

Descanse su músculo de la pantorrilla. Sí, bajar los pies y deje que el músculo de la pantorrilla descansar un poco! Ponga los pies en alto - elevarlas por lo que son por encima de su corazón. La elevación ayudará a controlar la hinchazón. Esto es especialmente importante en las primeras 24 horas después de la lesión. Después de eso, considerar un proceso más sencillo para un día o dos. Cuando consigue detrás en sus pies, no realizar actividades que causan más dolor. Esto parece de sentido común, pero demasiada gente no lo tome en serio y sólo tiene que ir de nuevo a su funcionamiento normal alrededor. Entonces puede preguntarse por qué está tomando tanto tiempo para mejorar!

Después de que el dolor se ha ido, que puede progresar a un régimen de suaves de estiramiento y fortalecimiento. Tire de los dedos del pie hacia arriba y mantenga durante 10 segundos, luego suelte. Repita 5 a 10 veces. Punto de sus dedos del pie hacia abajo (Que causa la pantorrilla con el contrato) y mantener durante 10 segundos. Repita 5 a 10 veces.

Para obtener más ejercicios de rehabilitación avanzada, consulte a un profesional de lesiones deportivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2548
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.