Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo tratar las infecciones de hongos de uñas

20/02/2011 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras hongos en las uñas es común entre los mayores adultos, este problema también afecta a personas más jóvenes. Hay varias maneras de infectarse con hongos en las uñas molesta (a partir de un salón de belleza, caminar descalzo o un sistema inmunológico débil)

La gravedad de la enfermedad varía. Algunas personas notan un negro pequeño mancha en sus uñas, mientras que otros experimentan dolor o malestar. Afortunadamente, hay maneras de tratar la condición.

Recorte las uñas infectadas. Antes de aplicar la medicina a la uña infectada, use un cortador y del ajuste de la uña. A continuación, el archivo se establece los puntos de espesor.

Deseche o desinfectar el aparato y lima de uñas. Infecciones de las uñas son contagiosas. Por lo tanto, es mejor para esterilizar la cosa que se utiliza para cortar la uña. Si no limpiar las herramientas, el hongo del clavo puede extenderse a otros dedos.

Aplicar un esmalte de uñas anti-fúngica. Utilice un esmalte de uñas anti-fúngica a la primera señal de infección. Los primeros signos incluyen un lugar oscuro, coloración amarillenta de la uña o un cambio en la forma de la uña.

Aplicar la crema como se indica

Use una crema de hongos en las uñas de actualidad. Cremas de venta libre son eficaces y, en general cura la infección por el plazo de seis semanas. Las cremas son ideales para las infecciones de larga acompañada de dolor. Aplicar la crema como se indica.

Obtener una receta anti-hongos de un médico. Si el hongo del clavo no responde a esmalte de uñas y cremas de uso tópico, es posible que necesite un medicamento recetado. Visite a su médico de cabecera o el dermatólogo. Varios medicamentos recetados pueden tratar hongos en las uñas. Para evitar efectos secundarios nocivos, informe a su médico de todas las condiciones médicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5807
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.