Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Tratar las hemorroides con remedios naturales

13/03/2011 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Hemorroides (del griego haima: «sangre» y rein: «fluir») son várices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano. Popularmente también se las conoce con el nombre de almorranas.

Las hemorroides se producen por una inflamación en las venas que están en la zona del recto y el ano, da muchas molestias y es muy dolorosa para quienes la padecen. Las personas que padecen estreñimiento crónico suelen padecer hemorroides; se pueden presentar también en el embarazo.

Síntomas de las hemorroides: aparece un bulto o protuberancia en el ano, puede producirse inflamación, dolor, ardor, comezón, y exceso de humedad. Al evacuar el intestino puede producirse sangrado o podemos encontrar manchas de sangre en la ropa. Podemos encontrar varios remedios caserospara las hemorroides, en este artículo te presentaré los más efectivos y que presentan un rápido alivio.

El agua es muy eficaz para las hemorroides la debes utilizar intercalando compresas de agua fría y caliente, dejando actuar por 5 minutos cada una. También en forma de hielo desinflama rápidamente, se coloca el hielo en una bolsa de plástico, se envuelve luego con una tela fina y se aplica en la zona.

Otro remedio casero muy utilizado es la aplicación de rodajas de tomate en la zona afectada. También el aloe, para utilizarlo se quita la piel y las espinas utilizando el interior de la hoja en la zona de las hemorroides.

Los baños de asiento también benefician mucho consiste en sentarse por 10 minutos en un recipiente con agua tibia. El baño de asiento es más beneficioso si antes se hierve el agua y se le agrega un puñado de plantas para curar las hemorroides, y esperar hasta que la temperatura baje un poco. Se puede utilizar marrubio, cola de caballo, malva o manzanilla.

Se debe evitar el estreñimiento, evitar comer picantes, y la ingesta de alcohol. Realizarse una muy buena higiene para prevenir que se infesten las fisuras que se pueden producir por las hemorroides.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
6046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.