Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo tratar espasmos en la espalda

17/02/2011 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espasmos en la espalda enviar a muchas personas al médico y de emergencia sala cada año para lidiar con el dolor insoportable y el miedo a veces

<a href="http://www.flickr.com/photos/43686508@N00/2555706204/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/43686508@N00/2555706204/" target="_blank">BIJI KURIAN</a> via Flickr

Mientras graves condiciones médicas pueden causar espasmos en la espalda, una hernia de disco o lesión de los deportes, por ejemplo, a menudo es el resultado de mal uso de los músculos y / o la vida sedentaria. Siga leyendo para obtener consejos sobre como para el tratamiento de espasmos en la espalda.

Tratar a espasmos con el frío al principio, como una bolsa de hielo, para limitar la inflamación y el flujo sanguíneo, tanto las que producen un aumento del dolor después de una lesión. Fría puede ayudar para los espasmos musculares futuro y, sobre todo si una almohadilla eléctrica no proporciona alivio. Cambie a una compresa caliente y el uso de esto en los músculos que rodean el caso de espasmos en la espalda continuar.

Descanse lo más posible durante los primeros dos o tres días, si es necesario, para permitir que la lesión muscular en sanar. Ejecutiva de otra manera. Aunque dolorosa, caminar unos varios minutos varias veces al día le ayudará a evitar que otros músculos.

Eleve las piernas para el tratamiento de espasmos en la espalda y aliviar la presión de la espalda. La mejor posición para muchos enfermos es tumbarse en el suelo con las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados y la inferior de las piernas en reposo en un asiento de la silla. Otras medidas incluyen la elevación de las piernas sobre almohadas o poniendo los pies sobre un taburete para los pies mientras está sentado, elevando las rodillas por encima de la pelvis. Pobre pélvica puede hacer uno más susceptibles a espasmos en la espalda.

Eleve las piernas para el tratamiento de espasmos en la espalda y aliviar la presión de la espalda

Hable con su médico o farmacéutico sobre los medicamentos de venta libre que puede tomar para el tratamiento de espasmos en la espalda. La mayoría de los pacientes le irá mejor con un medicamento antiinflamatorio como el ibuprofeno, pero algunos individuos pueden ser dirigidos a tomar aspirina o paracetamol. Si el tratamiento médico se solicita medicamentos adicionales, como relajantes musculares pueden ser recomendadas.

Ejercicios de estiramiento de la pierna diseñado para forzar la espalda a medida que mejora, lo que agrava el dolor de espalda. Un ejercicio efectivo por lo que se involucra en el suelo con las rodillas dobladas y las plantas de los pies colocados en el suelo. Agarra una rodilla y tirar suavemente hacia el pecho, mantenga durante cinco a 10 segundos y suelte el origen posición de otros, y luego cambiar a la otra rodilla. Repita cinco a 10 veces en cada lado. Tenga en cuenta que el ejercicio es mejor empezar unos días en el proceso de curación, cuando el dolor es menos grave, o cuando el médico recomienda.

Utilice técnicas de distracción y relajación en grandes espasmosen la espalda y reducir el sufrimiento. Ya se trate de la meditación o la lectura, manteniendo su mente del dolor de espalda puede ayudarle a relajarse, respirar de manera efectiva y promover la cicatrización.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
10294
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.