Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como tratar el dolor de garganta dolorosa

08/05/2011 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Menor dolor de garganta rara vez interfieren con la vida diaria, y puede no requerir tratamiento

Pero si luchan contra una garganta dolorosa llaga de un resfriado o una alergia, en los remedios de venta libre y remedios naturales podría llegar a ser necesario. Socorro está disponible. Y tomando una acción inmediata, puede calmar su dolor de garganta y aliviar la irritación.

Instrucciones

Líquidos

Sal

Agua

Pastillas

Medicamentos

Hacer una taza de té. Hervir una taza de agua en una olla o en el microondas, añadir una bolsa de té y se deja colar. Los líquidos calientes ayudan a calmar la irritación de garganta y aliviar una garganta seca.

Haga gárgaras para detener la irritación. Añadir alrededor de 1 / 2 cdta. De sal a un vaso de 8 onzas de agua tibia. Revuelva la mezcla. Haga gárgaras de agua salada para ayudar a detener un dolor de garganta dolorosa.

Chupe pastillas para la garganta para ayudar a tratar el dolor de garganta. Chupar pastillas aumenta la producción de saliva, que ayuda a poner remedio a una garganta seca, áspera.

Tomar medicamentos para el resfriado o la alergia. Goteo nasal del poste es una causa común de dolor de garganta asociados con los resfriados y las reacciones alérgicas. El tratamiento de síntomas de resfriado y la alergia al tomar medicamentos para el resfriado o un antihistamínico.

Usan calmantes para el dolor. A través de los analgésicos de venta libre, como ibuprofeno o acetaminofeno, rápido y ofrece un alivio eficaz para el dolor de garganta. Tome los medicamentos según las indicaciones para ayudar a remediar las molestias.

Limite la exposición al aire frío. La inhalación de aire frío de un acondicionador de aire, ventilador o aire acondicionado al aire libre puede agravar un dolor de garganta existentes.

Tratar, dolorosa, Dolor de Garganta


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2849
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.