Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo tratar el dolor de garganta común

11/02/2011 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un dolor de garganta es una condición médica común también conocida como faringitis

El dolor de garganta puede ser causada por virus, bacterias o sustancias como el alcohol, el tabaco o pollutanoches. Los dolores de garganta que no requieren antibióticos u otros medicamentos recetados por lo general puede ser auto-tratado por algunas intervenciones sencillas. El común de dolor de garganta leve es típicamente uno que es un poco dolorosa al tragar, tiene un rojo / irritada aparecende seguros y pueden incluir fiebre de bajo grado. Este artículo le ayudará a tratar el dolor de garganta simples en el hogar.

Grado de dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

"Over the counter (OTC) el dolor asesino y baja la fiebre

agua tibia con sal

Caramelos duros o pastillas

Tome un analgésico de venta libre y / o bajar la fiebre como el acetaminofeno (nombre de marca: Tylenol), ibuprofeno (nombres de marca: Advil, Motrin, Nuprin) o (nombre de marca: Aleve) naproxeno para ayudar con el dolor y el malestar. Estos medicamentos también ayudará a reducir cualquier fcada vez que pueda tener.

Haga gárgaras de agua tibia y escupir (de 8 oz de vidrio) mezclado con 1 cdta. de sal de mesa. No beba! El agua tibia con sal se bañe a su garganta, reducir el malestar y ayudar en la eliminación de cualquier exudado de la parte posterior de la garganta.

Drink un montón de líquidos claros (temperatura caliente, fría o la habitación - de acuerdo a sus gustos y lo que se siente). No consumir alimentos ni líquidos que causan irritación o el escudo de la su garganta, como los productos lácteos.

Mantenga su boca húmeda y las membranas mucosas de éxitorey en pastillas o caramelos duros (menos el azúcar, la mejor sin embargo!) También puede enjuagar la boca con agua clara y tibia.

Mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5228
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.