Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Alberto Rocha escriba una noticia?

¿Cómo tratar el bajo conteo de espermatozoides y la infertilidad en los hombres?

04/09/2018 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bajo conteo de espermatozoides es la mayor causa de infertilidad en los hombres. La forma ideal de tratar este problema es mediante el uso de suplementos herbales, ya que estos alivian el problema de forma natural y sin efectos secundarios

El bajo conteo de espermatozoides es la mayor causa de infertilidad en los hombres. La forma ideal de tratar este problema es mediante el uso de suplementos herbales, ya que estos alivian el problema de forma natural y sin efectos secundarios. Hay muchas causas que pueden atribuirse para reducir la cantidad de espermatozoides en el semen de un hombre, lo que lo hace incapaz de fecundar a una mujer. Cierta cantidad de espermatozoides es obligatorio para estar presente a fin de embarazar a una mujer, si la cantidad de espermatozoides en el semen es inferior al número saludable, entonces se denomina recuento bajo de espermatozoides.

Enfermedades como hidrocele, varicocele, órganos reproductores mal formados, infección en la glándula de la próstata, semen infectado y deficiencia de zinc pueden causar bajo conteo de semen. La exposición a toxinas como metales pesados y contaminantes ambientales, la ropa interior ajustada, el calentamiento de los testículos debido a largas horas de sentado o demasiados baños de tinas de agua caliente, la ingesta excesiva de alcohol, fumar demasiado, el exceso de estrés y la eyaculación frecuente también pueden causar una reducción en el número de espermatozoides presentes en el semen. Los suplementos a base de hierbas tratan eficazmente todas las causas del recuento bajo de espermatozoides y pueden ayudar al varón a ganar capacidad para fecundar a una hembra.

Las raíces de Maca son famosas por sus efectos positivos sobre el aumento de la cantidad de espermatozoides en el semen. Esta hierba tiene muchas propiedades que contribuyen de manera efectiva a mejorar la salud sexual de una persona, se considera un alimento completo ya que puede complementar el cuerpo con nutrientes vitales y aminoácidos. Es una hierba adaptogénica, lo que significa que afecta a una persona de acuerdo con su edad y género. La maca puede proporcionar una cantidad significativa de aminoácidos, carbohidratos complejos, vitamina B1, B2 C y E y minerales como hierro, zinc, magnesio, fósforo y calcio. La suplementación de estos minerales, aminoácidos y nutrientes aumenta el sistema reproductivo para hacer frente a la baja cantidad de espermatozoides de manera muy efectiva y de corta duración. Esta hierba se puede tomar sola como tratamiento y también junto con otras hierbas se mezclan en una fórmula.

Mucuna pruriens se ha utilizado en diversos medicamentos para trastornos sexuales como ingrediente. Esta hierba es famosa como un tónico nervioso y afrodisíaco. Cura los problemas de baja libido y aumenta la fuerza y la energía en los músculos al proporcionar proteínas, lo que aumenta la masa muscular y el poder. Si el problema de la baja cantidad de espermatozoides se debe a niveles bajos de hormonas de testosterona, esta hierba se usa para elevar los niveles de testosterona de manera muy efectiva.

La infección en la glándula de la próstata y la hinchazón también pueden causar una baja cantidad de espermatozoides, tribulus terresteris es un excelente suplemento herbal para curar todos los problemas relacionados con la glándula de próstata. También aumenta la producción y secreción de hormonas sexuales, energiza las células para un mejor funcionamiento de los órganos reproductivos y es un refuerzo de la energía sexual. También aumenta la calidad del semen al lidiar con un conteo de espermatozoides bajo para contrarrestar la infertilidad.

El ginseng se ha utilizado en medicamentos chinos desde hace mucho tiempo para curar la impotencia, el bajo conteo de espermatozoides y el tratamiento de la motilidad de los espermatozoides. Esta hierba aumenta los niveles de testosterona, mejora la libido y proporciona energía al cuerpo para un mejor rendimiento sexual. La palma enana americana es otro suplemento a base de hierbas que también se ocupa del problema del recuento bajo de espermatozoides al mejorar la salud de la próstata y la secreción hormonal.

 Como tener una ereccion total naturalmente


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Alberto Rocha (6 noticias)
Visitas:
3623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.