Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como tratar a un bebé que es enfermo

09/04/2011 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es difícil ser testigo de su bebé luchando contra un resfriado

<a href="http://www.flickr.com/photos/48745248@N00/149580816/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/48745248@N00/149580816/" target="_blank">limaoscarjuliet</a> via Flickr

Puede no estar seguros sobre cómo manejar los síntomas del bebé, especialmente si es una madre nueva. Resfriados en los bebés son comen y hay algunas soluciones simples para ayudar a tratar sus síntomas.

Necesita

Mantener el aire húmedo en la habitación del bebé. Esto ayudará a mantener el moco en la nariz que moquea del bebé. De lo contrario, el moco se secará y ser pegado en la nariz del bebé. Para mantener la humedad en una habitación de alta, use un humidificador durante la noche.

Escurrir el infante la nariz con un aspirador nasal. Mantener al bebé elevada también ayudar a vaciar el moco en la nariz.

Dar al bebé un baño caliente. Esto le ayudará a regular su respiración. Un vapor bebé frote utilizados en el pecho también pueden mantener su respiración regular.

Sigan a la enfermera a menudo si está amamantando. Pasará en su inmunidad al bebé, así como mantener la ingesta de líquidos de alta. Considere la posibilidad de dormir cerca de su bebé con el fin de permitir a la enfermera con la frecuencia que deseen.

Permitir que el bebé duerma a menudo. Siestas extra ayudará a acelerar el proceso de curación. Trate de dormir cuando el bebé duerme, sólo en caso de que el bebé está despierto casi toda la noche.

Utilice descongestionantes en los bebés que son más de 3 meses de edad. Estos descongestionantes pueden ayudar a drenar las fosas nasales.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
1937
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.