Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicante escriba una noticia?

¿Si su tratando de vender su semana de vacaciones para el efectivo?

12/01/2011 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted es dueño de un tiempo compartido, y está mirando para vender ese aprovechamiento por turno de vacaciones, incluso en la economía en crisis, la suerte sigue de su lado

Afortunadamente, ahora hay servicios gratuitos, que ofrecen calidad, hasta a la fecha, la información confiable acerca de lo que su cuota de tiempo vale la pena. Usted puede averiguar el valor de su tiempo compartido, así como las tarifas en las inmediaciones de tiempo compartido para tener una idea de lo que el mercado es como, en este momento. Esto significa que usted puede pasar por alto esas reuniones desagradables (e incluso las tasas más desagradable) asociados con el uso de un agente de bienes raíces. Ahora es posible la venta de tiempos compartidos por dinero en efectivo por su cuenta.

La temporada va a causar cambios dramáticos en el valor que usted puede esperar recibir de su tiempo compartido, así que prepárate para esperar a que, por lo que usted vende en el mejor, el tiempo más rentables del año. Puede valer la pena esperar, y es importante tener en cuenta que, a pesar de que el país está pasando por una recesión, el mercado de tiempo compartido ha sido afectada en gran medida, lo que significa que todavía es posible encontrar compradores capaces de pagar el precio de su tiempo compartido es realmente vale la pena.

alicante


Sobre esta noticia

Autor:
Alicante (1 noticias)
Visitas:
3237
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.