Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Tratamientos para piel normal

17/06/2010 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Piel normal

piel normal

Este tipo de piel se caracteriza por tener una textura lisa y pareja, con tonalidad un poco uniforme, sin manchas, no posee zonas grasas ni zonas secas y no tiene los poros visibles. Si tu tipo de piel se podría llamar normal pues eres una mujer sumamente afortunada ya que a la mayoría de nosotras no nos pasa lo mismo, pero eso no quiere decir que no aras nada para el cuidado de tu piel, tu misión es mantenerla así por mucho tiempo.

Para cuidarla te recomiendo que la limpies y humectes con productos especiales también para piel normal ya que usar otros productos de piel diferentes no harán el mismo efecto. Los limpiadores pueden ser cremosos, lo recomendable es exfoliar por lo menos una vez por semana y aplicar algún tratamiento humectante con la misma reciprocidad

Un tratamiento casero seria, moles una papa chica, con un poco de agua dejarla hasta hacerse puré, ponlo en tu rostro y da un masaje suave con las yemas de tus dedos por lo menos 5 minutos y luego dar su respectivo enjuague con agua tibia.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
1860
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.