Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaime Guerra escriba una noticia?

Tratamientos naturales para eliminar celulitis

26/03/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás harta de ver esos nódulos de grasa localizada y ya no sabes qué hacer con ellos? Con el paso de los años, nuestro cuerpo tiende a retener grasa en algunas zonas. Aquí te dejamos algunos tratamientos que seguro, serán eficaces para atenuar en gran medida este problema

Qué complicado es deshacerse de la tan odiosa celulitis. Millones de mujeres sufren cada día con este problema, y la verdad, la sociedad actual con tantos prejuicios en lo que a físico se refiere, no nos ayuda nada.

La celulitis es la acumulación de nódulos grasos, toxinas y agua en distintas zonas del cuerpo, lo más habitual es que sea en nalgas o piernas, aunque también puede aparecer en los brazos y en el vientre.

Las personas obesas son las más propensas a padecer este problema, pero también mujeres delgadas, e incluso aquellas que realizan algún tipo de actividad física, pueden ser objetivos de este compañero tan poco estético. La motivo por el cuál aparece la celulitis, suele estar relacionado con la cantidad de grasa del cuerpo de una persona, desequilibrios en el tejido conjuntivo y la dificultad de nuestro cuerpo para eliminar las toxinas o simplemente aquellos líquidos que nos sobran.

Aquí os dejamos algunos tratamientos naturales, o al menos, con ningún tipo de efecto negativo para nuestro organismo, con el que podéis combatir la tan odiosa celulitis:

*Drenaje linfático manual:  se trata de un sistema empleado desde hace muchos años y que realmente, sigue siendo una de formas más efectivas, naturales y poco invasiva que nos ofrece el mercado. A través de masajes manuales, estimulamos y ayudamos de manera efectiva a la eliminación de toxinas, líquidos y las grasas localizadas que afean nuestra piel. Un par de sesiones por semana en un total de 10 o 15 bastará para ver buenos resultados.

*Cepillado en seco: el truco para favorecer la desaparición de la celulitis, es facilitar la eliminación de todo lo sobrante de la zona, es decir, grasa, toxinas y líquido. Pues bien, mejorar la circulación de la sangre también paliará en gran medida este problema. Cepillar la zona en seco es una forma sencilla, rápida y sobre todo barata de estimular nalgas o piernas con celulitis.

Presoterapia: es un tratamiento muy de moda y quizás de los más efectivos en la lucha contra la celulitis en los últimos años

*Vinagre de manzana: sin duda, es uno de los remedios caseros más socorridos. El vinagre de manzana posee unas propiedades estupendas que seguro ayudarán a la desaparición de nuestra celulitis. Agregando un poco de vinagre de manzana a nuestra crema hidratante y con masajes en la zona a combatir, si realizamos esta tarea 2 veces por día, no tardaremos en ver resultados positivos.

*Presoterapia: es un tratamiento muy de moda y quizás de los más efectivos en la lucha contra la celulitis en los últimos años. Consiste en utilizar unos cobertores o botas en las piernas, glúteos, brazos o incluso vientre, con los que, a través de una presión progresiva, ya que estos cobertores están divididos en segmentos, estimulamos de manera muy efectiva la circulación de la linfa hacia los canales de desecho, con el resultado que ello conlleva, una mejor eliminación de toxinas, líquidos o grasas.

*Bebe mucha agua y realiza algún tipo de actividad física: sin duda el primero de los consejos y más importante. No se trata de ningún tipo de tratamiento realmente, pero es el tip más importante que podemos daros. Un par de litros de agua por día y la realización de algún ejercicio o al menos, llevar una vida activa, ayudarán en gran medida a nuestro cuerpo.

*Dieta equilibrada: lo ideal sería conjugar el punto anterior con una buena alimentación. Debemos apostar por pescados, legumbres, carnes magras, frutas y en resumen, todos aquellos productos poco calóricos y bajos en grasas. 

Resumiendo, la celulitis es un problema habitual en hombres y mujeres. Se trata, sobre todo, de un inconveniente estético que nos incordia a la hora de sentirnos guapas/os. ¿Se puede eliminar totalmente? la verdad es que es complicado, pero si podemos paliar y hacer casi desaparecer por completo con ciertos hábitos, constancia y la aplicación de alguna técnica del mercado actual.


Sobre esta noticia

Autor:
Jaime Guerra (1 noticias)
Visitas:
1670
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.