Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aloenutricional escriba una noticia?

Tratamientos de levadura para combatir el acne

30/10/2009 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eliminar el Acne es un trabajo que requiere de mucha perseverancia. Uno de las fuentes para ayudar a acabar con estas molestias es la levadura, ya que es un suplemento por sus efectos beneficiosos sobre la piel, especialmente los afectados por el acné

En realidad esto es sólo una de muchas propiedades beneficiosas de este alimento, así que veamos brevemente qué es y qué efectos se pueden alcanzar al tomar levadura de cerveza.

¿Qué es la levadura?

La levadura se compone de las colonias de Saccharomyces cerevisiae, un microorganismo que se obtiene a través de un proceso de fermentación.

¿Cuáles son los beneficios de la levadura?

La levadura tiene un gran valor nutricional, ya que es rico en proteínas, aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas, rápidamente asimilados y muy útil a nuestro cuerpo.

Los minerales son un gran ejemplo para los atletas para compensar la pérdida de sales por el sudor.

La levadura es la fuente más completa de las vitaminas B por ejemplo, son muy importantes para el deporte o para las personas convalecientes ya que facilita la tramitación de las proteínas, carbohidratos y grasas en energía.

La vitamina B es también muy eficaz para estimular el sistema inmunológico, la formación de glóbulos rojos en los casos de anemia, neuralgias y en todos los casos de dieta desequilibrada. Para aquellos que siguen una dieta tan baja en la carne o en el caso de Vegetariana, la levadura es también un suplemento proteico excelente.

La levadura hace una buena base para la purificación del hígado y la piel, especialmente la grasa, impuro y opaco, es muy conveniente en el caso de las dietas de desintoxicación y de lucha contra el acné. Además de la levadura debido a su acción trófica (es decir, que estimula el crecimiento) es bueno para ayudar a fortalecer la piel y anejos cutáneos (uñas, piel seca, cabello quebradizo y sin caer).

¿Cómo y qué se necesita?

La levadura puede encontrarse fácilmente en la medicina herbolaria, farmacia y hasta en supermercados. Es en forma de comprimidos, tabletas, cápsulas o sobres solubles en agua. Claramente, la dosis depende del tamaño de comprar, en cualquier caso, cada unidad debe contener no menos de 400 mg de levadura y obtener los efectos positivos se deben tomar diariamente durante 1 / 2 meses.

¿Los efectos secundarios?

La levadura está desprovisto de efectos secundarios, pero pueden dar reacciones de intolerancia, como hinchazón abdominal o explosiones de la piel, que desaparecen cuando se deja de tomar la levadura.


Sobre esta noticia

Autor:
Aloenutricional (13 noticias)
Visitas:
15226
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.