Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Tratamientos de gabinete para hidratar la piel"

21/02/2011 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del verano y de las agresiones del sol, la piel necesita recuperarse e hidratarse nuevamente. Los tratamientos de gabinete ayudan a que quede renovada de forma eficaz y profunda ya que la tecnología permite la aplicación focalizada de sustancias como el ácido hialurónico, coenzima Q10 ovitaminas, las cuales actúan en puntos específicos, según la necesidad de cada paciente.

Las máscaras termogénicas con ácido retinoico, mesoterapia, mesoterapia orthomolecular y la ozonoterapia son los tratamientos de hidratación indicados en los casos en que necesitás algo más que la hidratación que proporcionan las cremas.

Máscaras termogénicas con ácido retinoico:

Se aplican 4 tipos de máscaras, en 4 sesiones. Cada sesión cuesta 180 pesos. Con mesoterapia asociada 320 pesos.

En la sesión se limpia, se pule, se aplica el ácido, se pule con una crema protectora y se aplica arriba la mascara termogénica. Esa mascara cuando se seca se rompe y se saca. La piel queda afinada y se procede a la hidratación.

Este tipo de tratamiento consiste en el uso del calor de la máscara termogénica, que es "yesosa", dura, que genera calor, y que favorece la penetración de lo que se aplique abajo.

Cuando abajo se aplica elácido retinoico, se lo suministra en concentraciones gradualmente aumentadas, lo que favorece a un gran peeling de la piel. Atrás de eso, como la piel está más afinada y más permeable, la hidratación se profundiza.

Se aplican sustancias comoácido hialurónico, coenzima Q10 o Vitamina C. Con esto se logra una mayor penetración y un mayor arrastre de agua a la superficie.

Estos tratamientos son para provocar un shock de hidratación.En la casala paciente va a seguir con sustancias adecuadas para piel, como la Vitamina C, elácido hialurónico y humectante adecuada para cada edad.

La sesión dura una hora y media.

Mesoterapia:

En general se realiza 1 vez por semana, aunque para algunas escuelas como la brasilera la frecuencia asciende a dos veces por semana.Cada sesión cuesta 180 pesos.

Es un método mediante el cual se emplean sustancias farmacológicamente activas, dependiendo de la patología a tratar. Se aplica a través de múltiples pinchazos, que son indoloros por ser superficiales, y se recorre un área a tratar, por ejemplo cara.

Se puede poner diferentes productos que favorezcan a mayor hidratación. Todo ayuda, junto a los vasodilatadores. Dan mayor hidratación y mejoran la producción de colágeno, que es el que va a retener el agua. Este método apunta a traer líquido, a retener agua, a formar colágeno.

Algunas de las sustancias que se utilizanpara tratamientos faciales son Adn, DMAE, hialurónico, Vitamina C, Zn, Cu Silicio.

La sesión dura media horay se hace escote, cuello y cara y después se hidrata como en cualquier situación de mesoterapia. El tratamiento varía según la edad y piel

Mesoterapia orthomolecular con tratamiento intramuscular:

Se realiza 1 vez por semana, son 10 sesiones, 250 pesos cada sesión.

Es un tipo de mesoterapia donde se aplican oligoelementos que la paciente necesite.Éstos se aplican de forma intramuscular, hace un efecto local y sistémico.

La paciente tiene que un tratamiento en el hogar, que actúa como sostén durante y después de lo que se hace en gabinete. Con medicación por boca se suministran antiaging, sustancias que favorezcan el rejuvenecimiento de la piel.

Cada sesión dura 1 hora.

Sesiones de ozonoterapia.

Se realiza una vez cada 15 días. 150 pesos cada sesión.

Es un tratamiento de dermoabrasión y ozonoterapia, que es la aplicación de Ozono.

Se aplican sustancias similares a las que se aplican en mesoterapia, pero sin agujas. Se hace con un aparato que penetra la molécula de la medicación por vibración.

El método de aplicación en consultorio dependerá de piel, grosor, necesidad y de lo que la paciente tolere. Hay gente que no tolera la mesoterapia y por eso preferimos que las sustancias penetren por otra vía.

A lo que se apunta es a lograr un mismo resultado o similar con tratamientos más personalizados para la paciente, para lo que necesita y lo que puede tolerar.

Dra. Irene Bermejo

Dermatóloga - MN 60438

Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD)

Directora de la Clínica Dra. Irene Bermejo

Juramento 1805- CABA

Cada sesión dura hora y media.

Para consultas y turnos:4783-5007o 15-5780-4079. Para mayor información:www.irenebermejo.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
4189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.