Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

Tratamientos caseros para blanquear los dientes

18/02/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el mundo quiere tener dientes sanos. Los dientes blancos están asociados con dientes sanos y un conjunto de brillantes dientes brillantes se ha convertido en la norma, lo que indica la salud y vitalidad. En realidad, los brillantes dientes blancos no son realmente naturales porque el color natural de los dientes es el color de la dentina, que es ligeramente amarilla.

imageAlgunas personas como la brillante blancura logrado por blanqueamiento de dientes químicos, mientras que otros prefieren un aspecto más natural. Incluso si usted no desea el color blanco brillante, el color natural de los dientes de la celebridad, hay muchas maneras naturales que podemos quitar la mancha y promover dientes sanos, más blancos.

Aunque el color natural de la dentina del diente es ligeramente amarillo, los dientes de muchas personas se manchan más oscuros que este color natural debido a los alimentos que comen y las opciones de estilo de vida que hacen. Ciertos alimentos, fumar y beber café pueden afectar el color de nuestros dientes, haciendo que se vuelvan más amarillos o incluso marrones después del tiempo.

Los dientes pueden lograr su color natural de nuevo mediante procedimientos de blanqueamiento artificial, que puede llevar a los dientes más allá de su sombra natural y cerca de blanco perfecto. Sin embargo, no hay necesidad de pagar por el tratamiento químico cuando hay un montón de maneras de blanquear los dientes de forma natural en el hogar.

Cómo evitar la tinción

Hay varias maneras de evitar manchas en los dientes. Al reducir la cantidad de café, vino tinto y otras bebidas de color oscuro y reducir o dejar de fumar puede reducir significativamente la mancha visible en los dientes.

También hay una serie de blanqueamiento de las pastas de dientes que están disponibles, lo que puede hacer un buen trabajo de la eliminación de las manchas superficiales de luz. Bicarbonato de soda es otra buena opción para un remedio natural para las manchas de los dientes, ya que es la limpieza y un poco abrasivo.

Los alimentos que comemos también pueden hacer una diferencia en la blancura de nuestros dientes. Comer frutas y piel de naranja

La cáscara de naranja es grande para quitar manchas en los dientes. Tome la parte interna, blanca de la cáscara de naranja y frote sus dientes con esto. Esta parte de la Fresas

Las fresas son grandes para quitar la placa y reducir la mancha en los dientes. Simplemente frote sus dientes con una fresa cortada durante unos minutos para cosechar los beneficios. Las fresas tienen fibras especiales que trabajan para eliminar las bacterias, haciéndolas una gran adición a su rutina de cuidado bucal.

Alimentos que fortalecen los dientes

Hay muchos alimentos que pueden ayudar a blanquear los dientes debido a sus propiedades de limpieza. El apio, las zanahorias y las manzanas contienen bacterias que combaten los ingredientes para reducir la placa. Estos alimentos también alentar la boca para producir saliva que limpia los dientes y elimina la tinción.

Además de comer los alimentos adecuados y usar los tratamientos naturales discutidos en este artículo, también es importante visitar a su dentista con regularidad y mantener una buena rutina de higiene oral, cepillado y uso del hilo dental dos veces al día.


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
4453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.