Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manualdebelleza escriba una noticia?

Tratamientos de belleza anticelulíticos

06/06/2011 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tratamientos de belleza anticelulíticos

La celulitis es un problema que agobia a muchas mujeres y no depende del hecho de estar más o menos delgada. A menudo es de carácter hereditario, aparece en las mujeres en la edad de la pubertad y puede acentuarse en el momento del embarazo y de la menopausia. Es muy difícil eliminar la celulitis sin cirugía, porque presupone una alimentación muy pobre de sal, mucho ejercicio físico y continuas sesiones de masajes linfodrenantes.

Hoy en día, existen varios tratamientos de medicina estética que permiten eliminar la celulitis en pocas sesiones.

La Cavitación

La cavitacion ultrasónica es un proceso físico intracelular a través del cual, gracias a un líquido expuesto a los ultrasonidos, los gases contaminantes que forman el propio líquido se separan. Las variaciones de presión que se producen dentro de un líquido actúan en los tejidos aumentando el tamaño y causando una implosión, el tejido adiposo se desmorona y las conexiones intracelulares de los adipocitos se rompen.

Mesoterapia

Infiltración directa de los ’ activos’ de varios tipos de medicinas en la dermis de la zona específica a tratar. Para resultados evidentes son necesarías 2 a 4 infiltraciones durante 2 a 4 semanas. Los resultados de este tratamiento anticelulitico son mayores cuando la celulitis no se encuentra en uno estado avanzado.

Endermología

Es una técnica poco invasiva que contribuye a mejorar el flujo linfático y vascular, además del metabolismo de las células adiposas y de los fibroblastos. Una maquina con rulos actúa sobre la piel practicando un masaje y aspirando al mismo tiempo: de esta manera los líquidos retenidos se reabsorben y la grasa se expulsa.

Laserterapia

El laser actúa en la dermis de manera casi imperceptible, eliminando la grasa localizada en los adipocitos.

Radiofrecuencia

Esta tecnología permite transportar energía y calor a la dermis profunda y al tejido subcutáneo. El resultado es una ’ contracción’ de colágeno, un nuevo depósito de la misma, permitiendo la acción anti-envejecimiento y rejuvenecimiento de la piel. Todo esto conduce a una ’ reestructuración de la piel’ , incluyendo la reducción de la celulitis, la eliminación de toxinas y depósitos de grasa.


Sobre esta noticia

Autor:
Manualdebelleza (123 noticias)
Fuente:
manualdebelleza.com
Visitas:
1283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.