Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Tratamiento Para Los Zumbidos En Los Oidos

18/01/2011 04:29 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sufrir de zumbido en los oidos no sólo es irritante, si no que es sin duda doloroso. Por lo tanto, nadie desearía vivir con esta situación para siempre

Sufrir de zumbido en los oidos no sólo es irritante, si no que es sin duda doloroso. Por lo tanto, nadie desearía vivir con esta situación para siempre. La buena noticia es que hay tratamientos para curar el zumbido en los oidos, en los cuales se puede confiar para poder curarse de la enfermedad.

Aunque los tratamiento caseros para el Acúfeno (ruidos en los oidos) no resultan eficaces para todos, no son perjudiciales al intentar usar uno para ver si funciona o no para una persona. Generalmente, la cura para el Acúfeno depende de la causa real de la enfermedad. Por lo tanto, es necesario consultar con un médico profesional de manera que le proporcione el tratamiento más adecuado. Sin embargo, los tratamientos de Acúfeno más comunes incluyen:

Medicina alternativa: Esto incluye diferentes métodos de curación como la hipnosis, la acupuntura, las terapias con imánes, y otras menos comunes. La mayoría de las personas afectadas con zumbido en los oidos recomiendan y dan fe de la eficacia de los tratamientos alternativos. Sin embargo, los estudios médicos aún no apoyan definitivamente los tratamientos de la medicina alternativa.

Es necesario consultar con un médico profesional de manera que le proporcione el tratamiento más adecuado

Remedios naturales: las plantas medicinales como el Ginkgo Biloba, la Melatonina, y el Cohosh Negro resultan como medicamentos naturales probados contra el Acúfeno. Por ejemplo, la Melatonina sirve para ayudar con los transtornos del sueño que sufren las personas con zumbidos en los oídos.

Tratamientos convencionales: Se trata de diferentes tipos de medicación y pastillas, terapias con sonido y también suplementos vitamínicos.

Para obtener más información acerca de zumbido en los oidos y la manera de tratar los molestos ruidos visite nuestro sitio web haciendo CLICK AQUÍ, donde encontrarás todo lo que necesitas saber.


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
11586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/03/2013)

Gracias por la imformacion. Este articulo me ayudo much en saber mas de como funcionan las pastillas naturales para perder peso. Gracias y que todos tengan un buen dia.