Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Makeupinrose escriba una noticia?

Tratamiento Para Pieles Con Imperfecciones De Uriage

22/05/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola, Hola!

Muchas sabéis ya, por lo que he comentado más de una vez en el blog, que tengo problemas de acné adulto. Es un problema molesto que afecta a muchísimas mujeres. Yo misma (y lo podéis haber ido viendo a lo largo de 4 años en este blog) , he probado infinidades de tratamientos, unos han ido mejor, otros peor, pero ninguno como el que os voy a mostrar hoy.

image

Anteriormente os hablé de un producto de Laboratorios Uriage (click aquí), que estaba probando y me fue realmente bien con el, de hecho aún sigo usándolo y lo complemento con estos dos nuevos productos que ha lanzado la marca, y que os voy a presentar hoy.

Hyséac Crema Limpiadora

Leche limpiadora, que proporciona un cuidado e higiene diaria a aquellas pieles más sensibles, o agredidas por tratamientos anti-acné.

image

Enriquecida con Agua Termal de Uriage, purifica con suavidad para limitar el exceso de sebo aportando un total confort a las pieles sensibles con imperfecciones. Además, su fórmula incluye Cerasterol-2F, un complejo patentado por el laboratorio que reestructura, nutre y calma de forma rápida y duradera. Por eso, este cuidado está especialmente indicado para aquellas pieles grasas que suelen exponerse a determinados tratamientos anti-acné que provocan irritación y sequedad.

Esta crema limpiadora se presenta en formato leche, es más líquida y untuosa, por lo cual basta una gotita del tamaño de un guisante para abarcar todo el rostro. Su uso es muy simple, yo suelo aplicarla mañana y noche acompañada de un buen masaje facial (en la noche suelo utilizarla con el Foreo Luna) . Para retirarla basta con abundante agua.

Tiene un ligero olor, un poco dulzón que no es para nada molesto.

En cuanto a resultados, una vez retirada notas la piel del rostro más limpia, fresca y suave, como si hubieses logrado una limpieza profunda. La verdad desde que la utilizo, noto el rostro menos graso y con menos granitos (de vez en cuando tengo algún pequeño brote, pero no pasa a mayores) , tendré que ponerla a prueba ahora en verano también, pero por ahora estoy bastante contenta con el resultado.

Hyséac Loción Desincrustante

Elimina las impurezas y cierra los poros.

La piel queda purificada y matificada, devolviendo a la tez toda su nitidez y frescura. Sus agentes queratolíticos, AHAs y BHA, ejercen un efecto exfoliante que libera los poros obstruidos y elimina los microquistes de forma eficaz y permanente, logrando afinar y alisar el grano de la piel. Un cuidado idóneo para utilizar tanto en el rostro como en la espalda o el tórax, que ayuda a eliminar los brillos dejando la piel matificada y perfectamente nítida.

image

Este producto tendremos que aplicarlo después de lavar nuestro rostro con la crema limpiadora, o bien podéis utilizarlo antes o incluso aunque no os maquilléis. Yo siempre lo utilizo en las noches y lo aplico después de lavarme el rostro.

¿Por qué lo utilizo una sola vez al día?...Porque contiene alcohol, de hecho huele mucho a alcohol. Pero aunque penséis que reseca la piel no lo hace, por lo menos a mi que tengo la piel en algunas zonas secas. Ahora, no lo recomiendo para pieles extremadamente secas, es ideal solo para pieles mixtas o grasas.

image

Este producto lo que hace es secar los granitos, es lo que yo he notado, y de hecho cuando me sale alguno ayuda a que desaparezca más rápido. También es un producto con el que he notado resultados, y me tiene muy contenta.

Precio:

Crema Limpiadora: 15, 20 €/150 ml

Loción Desincrustante: 14, 90 €/200 ml


Sobre esta noticia

Autor:
Makeupinrose (221 noticias)
Fuente:
makeupinrose.blogspot.com
Visitas:
3470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.